Que tienes

3 0 0
                                    


Mientras se bañaba brisa no podia dejar que esas imagines sesaran en su cabeza. Habia algo en la joven de su sueño que le resultaba familiar. Pero tampoco podia precisar con exactitud que era. Termino de bañarse, se vistio y fue corriendo con el pelo chorreando de agua hacia el comedor. La mayoria de los alumnos ya habien terminado y se dirigian a sus aulas. Su amiga la esperaba con cara un poco ofuscada.
⁃ Perdon Lupe, nose que me paso. No podia despertarme.
Su amiga ya le habia preparado algo de comer en la mesa.
⁃ Esto es todo lo que quedaba come. Te dejo, mi clase empieza en cinco minutos y me toca la primer hora con ese que sabemos.
La escultora la saludo de lejos y desayuno. Entraba en treinta minutos asi que algo de tiempo tenia estaba sola en el salon. Degustando el desayuno, escucha como la puerta se abre. Mira hacia alli. Y Park entro. La joven trago lentamente y miro hacia abajo. No queria cruzar miradas con el. El violinista la miro fijamente y se acerco a buscar una taza de te verde para comenzar su clase. Ella lo siguio con la mirada de manera disimulada. El hizo lo mismo. Parecian dos niños. Se notaba de lejos la atraccion que ambos sentian pero ninguno queria que el otro la note.
El joven cerro la puerta y brisa se dio vuelta para verlo irse. Y siguio con lo suyo. El tambien se dio vuelta disimuladamente. Ambos se llevaban en su radar, pero el otro no se enteraba.
“ Que tipo extraño. Ni siquiera me saludo, yo como una boba mirando y el ni se voltio a mirarme. Bueno mejor. No le intereso. Eso me tranquiliza. Solo voy a concentrarme en lo que viene hacer aca. Estudiar.” - dijo estas palabras tomo sus pertenencias y se dirigio a su clase.
“ Que mujer mas maleducada, nisiquiera me miro. No es como las demas que aparezco y se quedan hipnotizadas. Bueno por un lado es mejor. Prefiero que me ignore menos problemas:” -dijo esto y se dirigio al salon.
La escultura para llegar a su clase tenia que pasar por el aula del vionista y ahi, al pasar lo vio atraves del vidrio de la puerta,.
Sintio que iba en camara lenta, el se dio vuelta y miro hacia la puerta, sus ojos se encontraron y si bien fueron segundos, ellos lo sintieron como horas. Mientras caminaba sus piernas le temblaban, bajo la mirada y siguio a su clase.
Park quedo unos segundos pensativo, hasta que un alumno le hizo una pregunta y regreso a su estado.

Brisa no podia concentrarse en su clase. Parecia que este asiatico captaba toda su atencion.
<<Que tiene de interesante, osea nunca me fije en un asitico, todas las mujeres babean por el. Es un tipo sumamente arrogante y creido. No voy a caer en sus redes como las otras ilusas. Pero debo admitir que hay algo en su mirada que me atrapa. Algo de lo que me es dificil escapar. Recién no podia quitarle los ojos de encima. Como si hubiera algo en el que me poseyera. No tengo que caer en sus redes. Brisa vas a evitarlo todo lo que puedas. Eso que sentis sino va a seguir creciendo, tenes que poner un freno. Pero porque siento que a el le pasa algo conmigo. Es una sensacion, intuicion nose bien como llamarlo. Es algo que no puedo explicar con palabras. Pero aunque parece que no me prestara atencion siento que si. Y si hay algo que no puedo negar es mi intuicion. No soy una chica mas para el. Y si lo pongo a prueba? Esa sería una solucion. Un hombre por mas que quiera evitar sus sentimientos no puede escaparle a los detalles. Sin querer va a necesitar mimetizarse con el ser que le gusta. Entonces enves de evitarlo voy a observarlo. Tengo que sacarme esta duda o certeza que es mi intuicion. Pero sin que el se de cuenta. Va a necesitar estar cerca inconcientemente, buscarme sin que me de cuenta y se querra parecer en algo a mi. Si es como dice mi intuicion, hara estas cosas. Comenzare en la cena. Buscare una ubicacion cercana a el. >>-dijo estas palabras entre sus pensamientos y siguio con la clase.
Llego la hora de la cena, todos los estudiantes estaban hambrientos y corrían para buscar hubicacion. A brisa le fallo un calculo en sus conjeturas. Park no vivia en la residencia. Tenia su casa propia por lo que nunca cenaba ahi.
⁃ Que tal estuvo tu dia bri?
⁃ Amiga muy agotador, pero la verdad que esta universidad es muy completa. Aprendi de todo. Vos?
⁃ Las clases de tu asiatico son fabulosas. El pibe es un genio. No te das una idea de como explica.
⁃ Cuantas veces te dije que no es mi asiatico.
⁃ Bueno era una broma.
⁃ Hablando de eso. No esperas ver a su amigo? -pregunto picara la escultora.
⁃ Por lo que averigue no vivien en la residencia cada uno tiene su casa.
⁃ Claro como no lo pense antes, nosotras somos las extranjeras no ellos.
⁃ Como es eso que averiguaste?
⁃ Bri en la clase de el todas se babean y es de lo unico que hablan y escuche a una chica española decirlo.
⁃ Me imagine.
⁃ Bueno comamos y nos vamos a dormir hoy estoy super cansada.

Comieron en silencio y se fueron al cuarto. Ahi brisa se recosto y mientras se tapaba con la manta apago el velador y la imagen de park aparecio en su mente y entre sus pensamientos dijo.
<<Como no lo pense, era obvio que no te quedabas aca. No importa pasas mucho tiempo en el instituto, ya vere la forma de dicipar mi duda>> -dijo esto, cerro sus ojos y se quedo profundamente dormida.
En esta oprtunidad no tuvo ese sueño extraño, en su lugar soño con el violinista.
Se escuchaba una bonita melodia salir desde una habiatacion, la jven envuelta en el sonido se acerco y ahi estaba el tocando su violin. Detras se veia una enrome luz asomarse por la ventana haciendo que la escena fuera perfecta. La joven entra lentamente casi en puntas de pie para no hacer ruido y lo observa apoyada en una pared. El joven sumido en la melodia, se deja arrastrar por la piesa musical que ejecutaba con pasion y ella queda completamente hipnotizada, al grado de apoyarse cerca de un jarron y tirarlo sin querer. Produciendo asi que el joven ejecutante del instrumento cesara sus movientos y observara ese lugar.

Ahi la ve y ambos se quedan absortos en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahi la ve y ambos se quedan absortos en ese momento. Como si sus cuerpos se hubeiran congelado en ese instante.
⁃ Perdon, te estaba escuchando y al apoyarme no vi el jarron. No quise interrumpir tu melodía el joven sin decir una palabra se acerca a ella, antes deja el instrumento, se pone cerca de su rostro la mira con intencidad a los ojos, abre la puerta y con un gesto la invita a retirarse.
La escultora se despierta y va al baño, con las imagines intactas en su cabeza. Cuando vuelve a dormirse ya no vuelve a continuar con ese sueño.
                         ****

Park da vueltas y no puede dormir, se va a la cocina y prepara uno de sus te preferidos. Intenta ver si con esto puede conciliar el sueño. Pero lo unico que hay en su cabeza son los ojos de brisa.

“Que me pasa, con la cantidad de mujeres que me miran, porque solo en mi mente estan los ojos de esa extranjera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Que me pasa, con la cantidad de mujeres que me miran, porque solo en mi mente estan los ojos de esa extranjera. Ademas nisiquiera es mi estilo de mujer. Pero por alguna razon no puedo quitarla de mi mente. Me pone raro, hace que me transpiren las manos. Cuando me paso esto antes, jamas yo siempre tengo todo controlado. No voy a dejar que esto me afecte. La voy a seguir ignorando y evitando todo lo que pueda. No existe mujer que me quite el sueño y ella no va ser la excepción. Ademas que me atrae de ella. En caso de que algo me atraiga. Es muy simple, es bonita, bueno no para mi,seguramente para otros les parecera linda. Aunque me refregue los ojos y sacuda mi cabeza ella sigue estando alli. Leere algo a ver si me distraigo”.
El joven intento de todo para quitarse la imagen de Brisa de la mente. Pero nada le funcionaba. Y algo dentro se estaba encendiendo, algo que ni el mismo podia apagar.

Travieso destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora