Brisa entro en un sueño profundo. Nuevamente diversas imágenes se apoderaron de su mente. La joven asiática, se despertó y se vio envuelta en unos hilos finos pero fuertes de luces de diferentes colores.retrocede al ver que estaba suspendida n el aire. Al bajar la mirada descubre que ese dije que llevaba en su mano estaba completamente iluminado y en el centro se unían todos los hilares coloridos.
-No pudo ir muy lejos, tenemos que encontrarla y quitarle el dije. - dijo uno de los hombres que la perseguían.
⁃ Antes del anochecer, eso fue lo que nos encomendaron. -expreso otro.Ella escucho todo y comenzó a temblar. Se agacho por si estos hombres miraban por el hueco.
“Que hago, como salgo de aquí. Sino fuera por estos hilos de luces que me sostienen, abria caido a la nada. Pero como llego a formarse?"
La mujer miraba sorprendida a su alrededor intentando encontrar una respuesta a esa pregunta. Abrió su mano, ahí estaba su tan preciada joya. Y veía como esa telaraña luminosa se unían ahí, justo en el centro. Fue el dije que logro salvar su vida. Lo apretó con fuerza contra el pecho. Y le agradeció con lagrimas en los ojos.
Los hombres revolotearon por los alrededores, sus voces roncas y sus pisadas retumbaban. Hasta que en un momento desaparecieron.
Ahí la joven asiática deseo con todas sus fuerzas aprovechar el momento y encontrar la forma de salir de ahí. Se aferro al dije como su gran tesoro. La noche comenzaba hacerse presente. Mientras la joven yacía recostada en el telar de colores, miraba hacia arriba y el hueco le regalaba, un cielo azul profundo y la presencia de la primera estrella.Volvió a cerrar sus ojos, apretó el dije con fuerza. Se aferraba a el como lo mas preciado que existía.
“Solo quiero salir de aquí”
Dijo estas palabras y las luces la empezaron a envolverla y la elevaron hacia arriba,levitando. La joven miraba como su cuerpo se elevaba hasta llegar al hueco y salir por ahí, sin un rasguño y descender hasta el suelo. El amuleto se apago. Aun aturdida por lo sucedido, miro hacia todos lados y camino por el bosque que comenzaba a volverse oscuro y frío. Se abrazo, y con sus manos comenzó a frotarse a si misma para entrar en calor y se adentro en la tupida forestación.A lo lejos vio una especie de choza donde salía humo, alguien estaba haciendo una fogata.
“Voy a me refugio allí, pero si son esos hombres que me persiguen... no importa me voy arriesgar."La intrépida mujer se acerco con cuidado, afuera no se veía a nadie. Así que sin pensarlo demasiado puso sus manos cerca del fuego vibrante dorado, eso la reconforto. Se recostó en el césped y miro por un rato el cielo. Si bien la noche era fría, el universo le mostraba infinidad de estrellas y una media luna plateada que la alumbraba. Tomo el dije y se quedo contemplándolo, luego lo guardo en su ropaje. Se mantuvo unos minutos mirando el cielo y comenzó a quedarse dormida.
Al dia siguiente, se despertó en una especie de catre muy acogedor, envuelta en mantas. El aroma a comida deliciosa la hizo sonreír. Su barriga le hacia ruido. No había ingerido alimentos en todo un dia. Se levanto y vio a una señora muy mayor, revolviendo una especie de cacerola.
⁃ Buenos dias niña. Descansaste bien?
⁃ Si, muchas gracias- dijo algo confundida.
⁃ Siéntate, pasaste mucha hambre y frió. Aquí te prepare comida para que vuelvas a recuperar fuerzas.
⁃ La joven estaba tan hambrienta que decidió no contradecirla. Se sentó sin pronunciar palabras y comió. La señora la miraba y de sus ojos salía un brillo especial.
⁃ Zafiro se que estas escapando y que no tienes a donde ir. Podes quedarte aquí. Aunque te vengan a buscar, me encargare de que no te vean. Puedes estar tranquila.
⁃ Como sabe mi nombre y que me buscan?- dijo la joven con los ojos abiertos con fuerza.
⁃ Ya habrá tiempo de presentaciones. Ahora tienes que comer. Solo voy a decirte que me llamo Amatista, soy tu Chamana y vengo a acompañarte en este viaje y misión.-Brisa despiértate, hace rato que te estoy llamando. Me bañe, ahora te toca a vos. Te espero en la cafetería. Amiga parece que estuvieras en otro planeta. Reacciona llegamos tarde a clases.
⁃ Creo que lo estaba, o en otra época. Tuve un sueño muy extraño, pero extrañamente me parecía familiar. No se como explicarlo. Lo que mas recuerdo es el amuleto que hice, pero era una joya y una mujer lo llevaba.
⁃ Brisa en el desayuno me contas. Apurate,...
⁃ Me baño rápido y voy- dijo la escultura entre dormida y despierta y entro al baño.
ESTÁS LEYENDO
Travieso destino
RomantizmNovela romántica . Brisa, argentina estudiante de bellas artes, entusiasta , perseverante y creativa Park Seo Joon coreano concertista de violin muy guapo y de caracter malhumorado. Ambos gracias a las peripecias del destino tienen un tropiezo en...