Plato de fideos

4 0 0
                                    

Brisa estaba decidida a dejarse llevar por lo que sentia y ya no daría mas vueltas. Ahora sabia quien era y porque razon estaba allí.
No dejare que el miedo se apodere de mi y me gane esta ves cumpliré con la misión que hace vidas se me encomendó. pero en esta oportunidad no podré compartirlo con mi confidente y amiga. Mi madre.”
⁃ Brisa prepárate que en media hora le hacemos la videollamada a mi tía.
⁃ Lo había olvidado por completo, con todas las cosas que tengo en mi cabeza.
⁃ Pero esto es muy importante amiga. Con la terapia de la hipnosis vas a poder conectarte con tus otras vidas. Pero tampoco sabemos con lo que nos podemos encontrar.
⁃ Tenes razon pero ahora me entraron las dudas y si mejor dejo todo como esta. Me ocupo de esta vida como escultora. Disfrutando de cumplir uno de mis sueños en esta ciudad que me fascina. Que te parece?
⁃ Me parece que tus temores te están viniendo a visitar. Pensé que lo habías superado. Pero veo que me equivoque.
⁃ Puede ser que tengas razon. Pero prefiero dejarlo para otro momento. Se que hace un rato estaba decidida. Pero y si fui una mala persona, si le hice mucho daño a la gente...
⁃ La verdad amiga lo dudo. Pero en caso de que haya sido así estoy convencida que en esta vida te estas reivindicando, sos una linda persona y de buenos sentimientos. Siempre estas con una sonrisa y encontras el lado bueno de las cosas. Ayudando, y tirando buena onda.
⁃ Gracias Lupe! Pero esperemos mejor... si no vuelvo a soñar nada Llamaré a tu tía. Ahora tenemos que apurarnos. Legaremos tarde a clase.
La escultura cayo presa de sus miedos. Se escondería de su destino. Pero nadie puede escaparse y mucho menos a sus travesuras.

                          ***

-Park que callado estas esta mañana mas que de costumbre.
El joven no le respondió y siguió sumergido en sus pensamientos y en unos papeles que estaba leyendo.

<<Que me ocurre es la tercera ves en una semana que sueño con esa extranjera. Sinceramente Nose que me pasa con ella. Hace dias que no la cruzo. Bueno eso es mejor. No veo porque razon quiero cruzarla. Es solo una mujer mas.>>

Dijo estas palabras hablando con el mismo y siguió en sus quehaceres. El joven violinista se estaba enamorando por primera vez. Había algo en ella que lo atrapaba y no podía evitarlo.

-Brisa entro al comedor y de espaldas vio a Park en una de las mesas donde se encontraba la comida sirviéndose un plato de fideos. Sus piernas comenzaron a temblar y tenia ganas de salir de allí.

 Sus piernas comenzaron a temblar y tenia ganas de salir de allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Que me pasa , parezco una niña, no voy a salir corriendo. Ningún hombre puede conmigo. Ademas tengo mucha hambre y hay cosas deliciosas. Es mas me voy acercar a esa misma mesa y probare esos fideos que se ven tan tentadores. Tanto como el..>>

La escultora se fue acercando lentamente y se puso al lado del violinista. Park al voltear para tomar unos palillos, la vio casi rozándolo y los nervios hicieron que sus manos temblaran y se le callo el plato en los zapatos del compañero que tenia enfrente.

Brisa lo miro y no pudo evitar que una pequeña risa la invada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brisa lo miro y no pudo evitar que una pequeña risa la invada. El joven le pidió disculpas a su compañero y con las mejillas rosadas de la vergüenza salió del resintió. La muchacha tomo la comida y se fue a sentar junto a la cantante.
-Bri.. lo vi todo.
⁃ De que hablas?
⁃ Tu asiático al verte se puso nervioso y se le cayo todo. Le gustas mucho amiga, es mas le encantas. Se le re nota. Lo pusiste super nervioso.
 ⁃ Que exagerada! Vos crees que fue por mi?- pregunta la joven sonriendo. ⁃ Amiga no tengo dudas. Te digo que lo vi todo. Salió corriendo de la vergüenza. Y no es un crío pero parece que se transforma en uno cuando te ve.- dijo estas palabras y unió las dos manos formando un corazón.

- dijo estas palabras y unió las dos manos formando un corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Brisa comía mientras una sonrisa picara se le escapaba de su rostro y casi ni podía disimularla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Travieso destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora