"FUI UN IDIOTA..."

551 14 47
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


YOONGI

Me encontraba vagando por la ciudad de Seúl en dirección a... bueno ninguna parte en realidad, ya nada tiene relevancia para mi, estaba perdido en mis mas dolorosos recuerdos junto a esa persona a la que alguna vez le prometí ir hasta el cielo o el infierno solo por ella, sintiendo a mi corazón ser apuñalado una y otra vez para que finalmente me lo arranquen con todo el desprecio del mundo, preguntándome lo mismo de siempre: 

¿Por que fui tan idiota al dejar que esto pasara? A que esto te pasara querido Kookie~

Desde el comienzo de mi decepcionante existencia no quise nada de esto, no quise lastimarlos, no quise apartarlos de mi lado; ni mucho menos quise comportarme indiferentemente con aquellos seres queridos que se preocupaban y eran sinceros conmigo, al mostrar afecto; fui un mal agradecido con todos y cada uno de ellos, pero aun más lo fui cuando estaba junto a ti, mi querido Jungkookie.

Porque no me di cuenta cuan idiota fui...



***

- Yoongi b basta!!! Para ya por favor... -dice aquel chico de cabello castaño con una expresión de miedo en su rostro y lleno de moretones hechos por el chico blanco y cabellos negros, quien no era mas que su pareja.

- Dime quien carajos dijo que tenias permitido salir de tu habitación?! Escapar de tu propia casa solo para reunirte con tu disque "amigo"!! Me engañas con él, verdad?!! -le da una bofetada para que el contrario responda- Respóndeme Jeon!! -lo lanza hacia un rincón con fuerza.

- No!! -grita en el suelo el menor y se cubre su cabeza con terror hacia su novio abusivo para que parara y lo escuche- Min, yo jamás... jamás te haría algo como eso... porque te amo...- observo a su mayor con una mirada llena de celos, trago saliva nervioso y completo lo que iba a decir- y porque yo... yo soy...soy solo tuyo... -solloza sin creer que la persona en la que su novio había decidido convertirse es aquella de la que se enamoro un tiempo atrás- Yo Yoonie? -lo mira con ojos cristalizados no pudiendo evitar la mano de su pareja apretando su cuello a tal punto que siente que podría morir.

- No te atrevas a decirme "Yoonie~ " Creyendo que así te perdonare por lo que me hiciste, pedazo de perra barata!! -dice furioso empujando a Jungkook contra la pared, haciendo que el mencionado sangrara y perdiera el conocimiento- No quería ser duro contigo pero tu mismo lo provocas Jeon Jungkook!! -Yoongi, al ver la sangre correr tras la cabeza de Jungkook manchando la pared, carga al menor hasta su habitación para curar la herida sin formar un escandalo como para perder el tiempo llevando al mas joven al hospital.

***



죄책감-CULPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora