CAP 2

275 23 2
                                    

A la mañana siguiente Jeongguk se despertó por la sonora alarma de su celular haciendo que se cambiara a unos jeans ajustados que dejaban ver sus muslos, junto con una playera blanca y una camiseta holgada blanca con rayas rosas sin abrochar. Se puso su mochila en hombros y agarro un pan tostado para comer y se fue de ahí para ir a la Universidad.

Cuando ya estaba llegando a la universidad su amigo salió de la nada y lo abrazo de hombros sacando un pequeño salto por el inesperado abrazo de la nada.

—¿Como estas gguk?. -cuestionó el rubio.

—Bien.. aunque algo enojado por que alguien me sacó una entrevista sin mi consentimiento en el lugar más importante de Londres. -respondió dándole un ceño fruncido junto con un puchero.

—Lo siento! Solo que es el único que paga de maravilla en todo Londres y lo sabes. -se defendió.

—Tuse...-dijo JiMin sonrió victorioso encaminándose a su clase de matemáticas.

Mientras en el palacio de Buckingham un pelinegro se estaba levantado apenas de su hermoso sueño, aunque eso se acabó por los toquidos sin cesar de su puerta.

—Pase..-habló con una voz ronca porque apenas se estaba despertando por el sonido.

Por la puerta pasó su instructora Beta Jennie Kim junto con 2 omegas sirvientas que cuando apenas pasaron abrieron las cortinas dejando ver la luz natural que les daba el sol la cual cegó a Tae al ver los rayos de luz para luego abrir su armario y escogerles una ropa.

—Ya es hora de levantarse señor Kim.. tiene varias cosas que hacer hoy..-habló caminando hacia él aún dormido Taehyung.

—Que son?..cuestionó sentándose mientras se fregaba los ojos.

—Hoy tiene que ir a la Universidad Oxford  a hacer una junta en el mismo lugar, como hizo su tatara abuelo.. -sonrió.- También es para tener más críticas positivas del reino. Su hermano ya está listo, solo falta usted..-explicó haciendo una mueca.

Taehyung dio un leve gruñido para pararse de su cama con mantas de seda y ver como las sirvientas le ponían su ropa en un perchero.

—Lo queremos allá abajo en 10 minutos para que coma y se vaya a las dos. -le hizo unas señas a las sirvientas para que salgan, Estas obedecieron y se marcharon de ahí.- Sea puntual...-finalizó para luego salir del cuarto dejando a Tae solo el cual con pereza se paró para ponerse la ropa que anteriormente fue dejada en los percheros por las sirvientas.

Mientras él la universidad Oxford ya estaban saliendo de su penúltima clase, ahora el castaño y el rubio se estaba dirigiendo a su almuerzo en el patio de la universidad donde comían en el pasto, era tan relajante después de un día de estudios.

—Entonces.. si vas a ir a la entrevista?..-cuestionó feliz comiendo una fresa.

—Si.. como ya te dije.. necesito el dinero..-hizo un puchero.

—Ajá.. -asintió.- Al menos no estaré solo..-sonrió guiñándole el ojo.

En eso vieron como todos se paraban de sus lugares para apreciar a alguien, los dos omegas confundidos vieron a la puerta y pudieron ver a los príncipes entrar con sus elegantes trajes. Jeongguk casi se ahoga por ver al apuesto príncipe pelinegro el cual lo miro de reojo al pasar alado suyo haciendo que su amigo Jimin lo ayudara antes de que se muera ahogado.

Vio como estos se dirigían a la sala donde hacían juntas los maestros, ¿que irán a hacer?. Los dos omegas vieron como estos desaparecían de ahí para luego mirarse.

—Aquí está tu siguiente jefe..-sonrió Jimin.

—Cállate!..-gritó algo sonrojado.

—Espera.. Jeongguk estas sonrojado?!..-exclamo sorprendido.- Jeongguk está sonrojado, Jeongguk está sonrojado!..-gritó feliz en idioma británico haciendo que todos le entiendan.

—Shh..-Lo calló.- Eres muy molesto..-susurró en su idioma normal (coreano).

Toco el timbre y todos los estudiantes fueron a su última clase. Y así pasó el día hasta que al fin tocaron para que se vayan, cuando estaban en los pasillos casi solos de esa universidad.

—Gguk. -llamo la atención del castaño.

—Sip?..-cuestionó viéndolo.

—Se me olvidaron mis papeles en casa.. así que..-fue interrumpido por el castaño.

—Tienes que ir a tu casa.. -rodó los ojos.- Por que eres tan olvidadizo?..-cuestionó. El rubio se encogió de hombros y sonrió.- Pero correrle, no quiero llegar solo al palacio..

—Te lo aseguró..-sonrió para darle un beso en la mejilla en modo de despedida e irse de ahí.

Jungkook siguió su camino con la mirada baja mientras veía su celular, estaba tan concentrado en este que no se dio cuenta de que alguien estaba parado al frente suyo así haciendo que chocaran y este caiga de trasero en el suelo frío de aquella universidad.

—Oh.. lo siento..-habló el desconocido con un acento coreano.

—No, no.. yo lo siento.. no en di cuenta..-sonrió algo apenado mientras a sus fosas nasales le llegaba un olor a café y canela para voltear a ver a tal hombre delgado pálido con cabello negro, alfa suponía Jeongguk.

Este le ofreció la mano y el gustosamente la aceptó, al estar frente a frente Jeongguk examinó su cara y pudo ver que no lo había visto hasta ahora.

—No te había visto en estos senderos?.. ¿como te llamas?..-cuestionó el castaño viendo la cara del contrario.

—A si.. soy un estudiante de intercambio.. me llamo Kim Yugyeom..-hizo una reverencia.

—Aquí no se hacen reverencias..-sonrió parando al pelinegro.- Solo a los monarcas...

—A si?..-cuestionó asintiendo.- Lo siento.. aún me estoy acostumbrando .-bajo la mirada avergonzado.

—No te preocupes... Si quieres luego te enseño los saludos...-sonrió cálido haciendo que el rubio sienta su corazón latir 100 por segundo, no sabía por qué.. era un sentimiento que nunca había experimentado.

—S-Si..-tartamudeó mientras asentía, porque?.

En eso el celular del castaño sonó haciendo que su burbuja se rompa, vio y era Jimin.

—Bueno?..-habló.

"donde estas?!.. te estoy esperando aquí hace 10 minutos... el guardia me está viendo mal.. y tengo miedo.." —hablo del otro lado de la línea con un tono desesperado.

Ya se le había olvidado a Jeongguk de su entrevista.. se golpeó mentalmente y sacó una sonrisa.

—Lo siento.. ya voy.. espérame 5 minutos..-habló, el otro acepto para colgar.- Bueno.. me tengo que ir Yugyeom..-bloqueó su celular para guardarlo en su bolsillo trasero.

—Si no importa..-sonrió.

—Nos vemos mañana..-le dio un beso en la mejilla para caminar.- Así  la despedimos aquí.. bueno, adiós!..-y así se fue corriendo de ahí.

—A-Adiós.. -se despidió viendo como el castaño se alejaba.

Que era esos nuevos sentimientos que sentía por el castañito de hace unos momentos?.. era confuso.. pero se sentía bien. Sonrió para irse de ahí con una sonrisa al recordar el beso, si así se despedían amaba ese lugar, se tocó por última vez la mejilla donde le dieron el beso para sonreír bobamente e irse.

Que hermoso día, no?..

♠️

Hola! :D..

Me estoy atrasando mucho en el encuentro Vkook?..

Este cap estuvo apagado ya que casi no tenía ideas y ;;-;;.. Lo siento, prometo hacerlo mejor cada día! Se los juro :3

Bueno, ya se viene lo bueno!. Esto es como una introducción.. así que espérense y aguántenme las carnes >:v..

Si te gusto dale estrellita :3..

Y si no, aún hay tiempo de irse de esta historia y olvidarla..

Bueno.. ADIÓS! LOS AMO MUSHO! BAY!

𝐸𝑙 𝑃𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝐵𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔ℎ𝑎𝑚 ♧︎ ♕VKᴏᴏᴋ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora