Pov. Jimin
Cuando el príncipe me beso sentí a mi lobo brincar de emoción al saber que el alfa me correspondió y me va a empezar a cortejar, en ese momento pensé que el será el padre de mis cachorros, lo se muy bien. Cuando nos separamos lo vi y sonreí tiernamente viendo el pálido rostro de Yoongi sonreír igual, tal vez también esta feliz de que le correspondiera.
—Creo.. que debemos volver..-hablo sacándome de mis pensamientos.- Ok?..
—Si, creo..-sonreí parándome junto con el y seguirlo de nuevo al túnel para evitar prensa.
Volvimos al palacio y se despidió dándome un casto beso para irse a sus actividades, suspire enamorado para sonreír e ir dando pequeños saltos a la cocina y ver a la señora Yoo haciendo galletas mientras Myeon y la niñera al parecer tenía a Chanyeol.
—Hola señora Yoo..-salude yendo a con ella y ver la masa.
—Minnie!..
Me abrazo y yo sólo correspondí al abrazo para ver a Myeon y saludarlo tiernamente con la mano seguido de la niñera, me separé de ella y suspiré para ver la masa y robarle una chispa de chocolate.
—Oye..-me pegó con una sonrisa.
—Perdón..-sonreí.
—Jiminie!.. mira mi hermanito.. no es muy bonito?..-pregunto Myeon apuntando a su hermano de apenas unos días.
—Si que lo es.. es muy bonito como tú..-sonreí pellizcando una de sus mejillas a lo que él carcajeó.- Donde esta Jeonggukie?..
—En su cuarto.. ya sabes...-dijo batiendo todo.
—Oh.. bueno ahora vengo.. iré rápido a verlo, ahora vengo señora Yoo, Myeon, Chanyeol y señorita..-hice una reverencia típica para ir al cuarto.
Camine con una pequeña sonrisa en mis labios para ver a todos y saludarlos. Cuando llegue abrí la puerta oliendo al olor de Jeongguk, cerré la puerta y vi que todo estaba obscuro, no había ni una pizca de luz de afuera gracias a esas cortinas opacas de tela fina, me acerqué a la cama de mi amigo y vi ¡¡¿a Chimmy?!! Cuando mis ojos se acostumbraron a la obscuridad pude ver que había un nido, que hacen los omegas que no tienen pareja.
—Gguk?..
Hable viendo como se removía ese montón para dejar ver una nariz negra y un poco mojada, sonreí sabiendo que Jeongguk se convirtió en su lobo, acaricie su cabeza por abajo de esa ropa que la tapaba y solo escuche un gruñido a su respuesta.
—Ok, ok perdón por invadir territorio.. es que.. es tan tierno cuando haces esto y mira.. el... saco del príncipe?..-puse una mano en el saco para verlo pero una pata me lo impidió haciendo que no lo tocara.- Bueno.. no lo toco.. ya no te enojes..
Vi como retiraba su pata, yo sonreí para ver como ese gran bulto entre todas esas prendas se iba haciendo pequeño hasta quedar en tamaño normal en forma mejor de un humano.
—Pensé.. que ibas a llegar más tarde..-susurró la voz serena de Jeongguk.
—Pero estoy aquí..-sonreí jugando con mis manos.
—Y qué pasó?.. cuéntame..-sonrió quitándose una prenda de su cara dejando ver su cabello echo un desastre mientras agarraba con fuerza la prenda del príncipe ya que estaba desnudo.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑃𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝐵𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔ℎ𝑎𝑚 ♧︎ ♕VKᴏᴏᴋ♕
Fanfic¿Que pasaría si un sirviente común y corriente se enamorara del siguiente al trono y el sentimiento sea mutuo?.. Bueno.. Jeon Jeongguk joven de 21 años consigue trabajo en el palacio de Buckingham gracias a su amigo, pero lo que no él sabe es que ah...