Los dos fueron por palos mientras jugaban, al volver al lugar donde se quedarían prendieron la fogata con unos fósforos, se acomodaron aún lado de esta sintiendo el calor que les proporcionaba esta mientras Jeongguk quitado de pena estaba recargado en Taehyung, este tenía su cabeza recargada en la contraria mientras veían el ardiente fuego caliente, Tae dio un suspiro y se acomodó para ver a Jeongguk.
—Cuéntame de ti.. Jeon..-sonrió viéndolo.
—No puedo contar nada de mi la verdad..-susurró sonriendo poniendo una mano en su cuello y acariciarlo levemente.
—No importa.. creo que tú sabes sobre mi por noticias y eso..-se encogió de hombros.- En cambio a ti.. no se nada, solo se que eres un Omega que necesitaba trabajo..-susurró viéndolo atento haciendo a Jeongguk algo tímido, nadie lo había escuchado tan atento excepto Jimin pero aún así se volvía tímido.
—P-Pues.. tengo 22 años.. me gradué de medicina.. pero.. termine en este trabajo siendo un simple sirviente.. pero necesitaba el dinero..-suspiro.- M-Mi.. familia murió.. no tengo hermanos.. y no se si tenga más familia en Canadá..-susurró poniendo su mano en su hombro.- Mi.. mi mayor sueño es irme a Hollywood y ser actor...-rió bajando la mirada.- Es un.. tonto sueño.. la verdad.. un sueño de un pequeño niño..
—No creo que sea tonto..-susurró con los ojos cerrados para verlo el cual este lo veía.- Cualquier actor o actriz empieza con algo pequeño.. como Tom Holland..-se encogió de hombros.- Adam Sandler.. todos los actores..
—Si, creo.. pero estoy ocupado en esto.. no tendría tiempo.. pero me conformo..-susurró viendo el fuego y sonreír.- Deja sigo...-carraspeo.- Tuve un novio.. uno.. pero ya no somos nada después de lo que me iba a hacer..
—¿Qué te hizo?..-ladeó la cabeza viendo su perfil, era muy lindo.
—Bueno...-suspiro y lo vio algo triste.- El... me iba a violar.. un día.. iba saliendo de preparatoria.. ese día quedamos en vernos.. fuimos a mi casa.. todo bien.. hasta la hora de dormir..todo estaba bien.. hasta que si-siento que me estaba tocando alguien.. me despierto y lo veo a él.. sin mi permiso.. quiso quitarme mi pantalón.. hubiera sido.. omega con un hijo.. si no fuera por Jimin que me salvo..-sorbió su nariz sintiendo sus ojos cristalizarse.- Ese día no me e interesado en alfas.. desconfiando de todos.. hasta ahora..-susurró lo último bajo viéndolo.
—Como se llama el infeliz?..-dijo haciendo una mueca.
—U-Uh?.. eso no es importante..-suspiro viendo a otra parte para morder su labio inferior escuchando el gruñido sabiendo que el alfa no lo dejaría así que suspiro y confesó.- Se llama Lucas.. pero.. no vale la pena..-infló sus mejillas y bufó.- Y bueno.. ya conté de mi.. así que.. cuéntame de ti.. si, se que eres un príncipe pero a veces los noticieros mienten.. así que..-se acomodó para mirarlo con atención.
—Uhmm.. pues.. algunos creerán que fui a una escuela privada donde iban puros niños ricos o eso..-rodó los ojos.- Pero.. mamá nos crió como cualquier niño normal.. como si no fuéramos de la realeza..
—Ósea.. nunca fueron.. así como: OH YO SOY EL PRÍNCIPE RESPÉTENME..-hablo para reír al último junto a Tae el cual negó.
—Nah.. mamá nos enseñó la parte pobre del pueblo.. nunca fuimos arrogantes por así decirlo.. nunca tuve niñeras.. mi madre prefería cuidarnos.. era la típica chica rebelde que no obedecía las reglas del palacio..-sonrió ladino para verlo y acercarse a su lado para luego ver el fuego.- Ella pasaba más tiempo en nosotros que estar atendiendo sus deberes reales.. hasta.. que se enteró de la infidelidad de mi padre.. con Camila..-frunció el ceño.- Ella trataba de hacerle feliz.. y como le pago?.. yéndose con Camila.. eso los llevo al divorcio.. pero aún así... estaban unidos de alguna forma.. en.. 2000 mi madre murió.. en.. París..-le tembló el labio.- Recuerdo que.. estaba jugando en el patio con mi hermano.. y mi padre... nos anunció que mi madre había, muerto...-bajo la mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑃𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝐵𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔ℎ𝑎𝑚 ♧︎ ♕VKᴏᴏᴋ♕
Fanfic¿Que pasaría si un sirviente común y corriente se enamorara del siguiente al trono y el sentimiento sea mutuo?.. Bueno.. Jeon Jeongguk joven de 21 años consigue trabajo en el palacio de Buckingham gracias a su amigo, pero lo que no él sabe es que ah...