CAP 10

250 25 2
                                    

Pov. Narrador omnisciente.

El castaño se despertó con el sonido de la sonora alarma, abrió los ojos encontrándose con un Jimin ya cambiado viendo algo, se sentó y se frotó los ojos viendo a su amigo.

—¿Que ves?..-el rubio miro al castaño para luego pausar los que veía.

—Nada..-susurró guardando el celular mientras el castaño se paraba e iba por su traje.

—No lo creo.. escuche algo coreano...-se quitó la camiseta dejando su torso algo trabajado descubierto para ponerse la camiseta blanca.

—Es algo...-suspiro.- Es un documental de la... princesa Diana de Gales..-miro al castaño el cual ya tenía su pantalón y camiseta.

—Que dices?..-se sentó a su lado agarrando su celular para ver la película o documental que estaba en Netflix.

—Si..-asintió.- No se... yo creo.. que si se mereció morir el príncipe Jong-un...-se rascó la nuca.- Engañaba a Diana.. la princesa era la mejor.. vivimos una mentira.. la princesa Diana no murió por un accidente de carro, ya se estaba muriendo..

—Ella fue engañada con Camila, amante de el príncipe Jong-un.. ahí ya se estaba muriendo.. salió a Paris.. y ahí murió en el accidente..-miro a Jimin.

—E-Ella..-se mordió el labio.- Fue la mejor.. rebelde.. y.. libre aunque sea de la realeza.. siempre deseé ser como ella..-sonrió de lado.

—Yo igual..-sonrió de lado el castaño recordando la noticia trágica.- Pero mejor hay que dejarlo.. tenemos prohibido hablar de ella y Jong-un..

—Si.. bueno.. vamos.. el almuerzo ya lo debió haber echo la señora Yoo..-se puso los guantes.

—Adelántate.. yo ahora voy.. fue a lavarse los dientes.

—Ok.. nos vemos abajo..-sonrió.

—Bay..-vio como el rubio se iba para dejarlo solo, miro el día y era 16 de Noviembre faltaban 3 días para su celo y debía avisarle a JiSoo.

Cuando acabo salió corriendo de ahí mientras trataba de ponerse un guante sin darse cuenta que había un perrito haciendo que se tropezara haciendo que cayera con el trasero arriba para luego caer hasta abajo.

—Ah.. rayos YeonTan..-susurró viendo al perrito pasar enfrente de él para lamer su nariz.

—Que pasó aquí?..-cuestionó mientras el castaño veía unos zapatos negros pulidos y la voz se le hacía familiar.

—Alteza?..-miro arriba dejando ver a tal pálido mirándolo.

—Ven..-le ofreció la mano el cual este agarró gustoso.- ¿Porque te caíste?..

—YeonTan..-suspiro.

—Ah.. mi hermano lo estaba buscando..-sonrió agarrando al perrito.

—Bueno.. iré a hacer mis tareas..con permiso..-dio una reverencia.

—Si.. oye..-Lo llamó.

—Pasa algo?..

—Sabes.... que le gusta al joven Park?..-cuestionó el pálido con un pequeño rubor.

𝐸𝑙 𝑃𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝐵𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔ℎ𝑎𝑚 ♧︎ ♕VKᴏᴏᴋ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora