—A-Ah?..
—Que te estaba esperando..-sonrió para agarrarlo de la mano.
—Oh, ya veo..-sonrió igual.- Pero.. porque?
—Mmm.. quería llevarte a un lugar...
—A un lugar?..-vio como este asentía.- Ahora?...-volvió a asentir.- No puedo.. tengo que trabajar, además que le prometí a la señora Yoo a hacer el almuerzo...
—Mmm.. no..-negó.- Ven..-lo jalo afuera del lugar para dirigirse a la cocina.
—A donde vas?..-ladeo la cabeza el rubio siguiendo al pálido.
—Primero a pedirle permiso a la señorita Yoo de que te puedo llevar...-me vio y luego al frente.
—Q-Que?..-lo siguió hasta llegar a la cocina.
Cuando llegaron la señora Yoo estaba cocinando algo para los sirvientes, el príncipe carraspeo haciendo que captara su atención ante ellos, esta los vio y frunció el ceño pensando que había echo algo Jimin pero se tranquilizo para volver a su estado de animo feliz.
—Pasa algo alteza?..-cuestiono con una ligera sonrisa viéndolo y luego a Jimin.
—Si, bueno.. vengo a notificarle que Jimin no podrá ayudarle hoy con la comida... lo necesito..
—¿Que hizo ahora Jimini- Jimin?..-pregunto cruzándose de brazos.
—Nada, sólo.. voy a llevarlo a salir.. y..-se acercó a ella a decirle algo.
La señora Yoo miro a Jimin y luego abrió los ojos para ver al príncipe al ver que ya había de terminar de contarle lo que iba a hacer, esta sonrió emocionada para aplaudir y asentir.
—Llevátelo el tiempo que gustes, alteza...-sonrió volviéndose a cruzar de brazos.
—Gracias señora Yoo..-esta asintió para dar una reverencia al ver como salían los dos jovenes.
—Hay el amor juvenil.. que suerte tienen..-siguió con lo suyo.
—Que le dijiste?..-hablo curioso.
—Nada importante.. ademas es secreto que te diré más adelante..-lo agarro de la mano entrelazando sus dedos haciendo que Jimin se sonroje algo mientras seguía caminando.
—Oh..-hablo formando un pequeño puchero en sus labios.
Yoongi lo vio y le dio ternura tal acto del menor para seguir caminando ignorando las miradas de los sirvientes confundidas, claro, ellas tienen el chisme primero antes que la prensa. Llegaron a una puerta para abrirla dejando ver un pasillo algo obscuro de no ser por las luces que apenas lo alumbraban, era estrecho y eso no le gustaba mucho a Jimin ya que era algo claustrofobico, miro a Yoongi y este hizo lo mismo.
—Entra..-hablo apuntando las escaleras que bajaban aún más. El rubio negó mordiéndose el labio.
—Va-Vaya usted primero...-sonrió nervioso.
El pálido lo vio y carcajeo algo haciendo que el rubio frunciera el ceño algo avergonzado pero tenia sus razones.
—Ok pequeño.. sígueme y no te apartes de mi..-sonrió empezando a bajar.
—Mmm..-asintió siguiéndolo agarrándolo de su mano por si acaso.
Cuando bajaron empezaron a caminar uno alado de otro ya que era mas ancho el pasaje donde cabían los dos en el camino Jimin veía todo curioso, esto no era un sótano donde pensaba que guardaban vinos o cosas valiosas, no, ese lugar eran túneles que los llevaban a quien sabe donde.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑃𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝐵𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔ℎ𝑎𝑚 ♧︎ ♕VKᴏᴏᴋ♕
Fanfiction¿Que pasaría si un sirviente común y corriente se enamorara del siguiente al trono y el sentimiento sea mutuo?.. Bueno.. Jeon Jeongguk joven de 21 años consigue trabajo en el palacio de Buckingham gracias a su amigo, pero lo que no él sabe es que ah...