Quite las manos de mi cara para voltear a ver al sujeto de tal voz, sonreí al verlo.
—Yugyeom..-sonreí.
—Hiciste trampa..-frunció el ceño. Saque una carcajada leve.
—Claro que no.. tu voz te delato..-sonrió.- Bueno.. qué haces aquí?..-pregunte.
—Solo estaba volviendo del parque después de leer..-contestó, mire aún costado y ahí tenía un libro.
—Ah... y que leías?..-pregunte empezando a caminar junto con Yugyeom.
—Es la historia de los humanos, algo de Hitler... era interesante.. pero.. ya sabes.. murieron..
—Oh si.. -asentí.- La vida humana fue una etapa muy interesante... pero, no sabríamos que fuéramos de nosotros los omegas y alfas... tal vez estaremos en un zoológico.. no se..
—Si..-asintió dando una carcajada.- Oye...
—Si?..-Lo volteó a ver.
—Te gustaría ir por un café?.. hace algo de frío... -sonrió nervioso.
—Mmm.. si.. no estaría mal.. después de un día de trabajo..-sonrió.
—Conozco una cafetería cerca de aquí.. siempre voy ahí a tomar mi café y estudiar el inglés británico..-sonrió cambiando el rumbo.
—Bueno.. vamos!..-sonreí emocionado viendo de reojo un carro algo conocido, lo ignoré y seguí con Yugyeom.
Cuando llegamos pedí un mocha y un pan de canela mi favorito!, Yugyeom sólo pidió un latte, estábamos hablando sobre cosas que nos pasó aquí y si fuimos a corea, obvio que los dos fuimos para ver a ancestros y eso, cuando hablaba sentía que Yugyeom me miraba mucho poniéndome sumamente atención con un brillo en sus ojos. Esta plática dejaba salir un Aura alegre dejando aún lado la mirada de Yugyeom a mi, pero en eso sentí una mirada en mi una que no era de Yugyeom, miré aún lado y o Dios.. era el príncipe el cual estaba con JiSoo hablado, acaso no toma el té en el palacio?..
—Que tienes?..-pregunto tocando con su dedo mi mejilla comprimiéndola.
—Nada..-Lo voltee a ver con una sonrisa.
—Mmm.. ok...-asintió tomándole a su café.- Y.. en que trabajas?...
—Uhm...-mire el café decidiendo si decirle, decidí por decirle.- Trabajo como sirviente en el Palacio de Buckingham...
En eso escuché como este escupía su café, a lo mejor sorprendido, saqué una carcajada mientras agarraba una servilleta y limpiaba el área donde callaron gotas de café.
—Wow.. eso es.. wow.. -hablo aún en un shock mientras yo le daba una servilleta la cual la agarro y se limpió la boca.- Pero.. eso no te molesta?.. ser un sirviente.. -Yo negué.
—Todo por el dinero... -le tome al café.
—Aunque... lo que yo sé.... los sirvientes se quedaba a vivir ahí..-ladeé la cabeza confundido y luego me encogí de hombros.
—No me han dicho nada..
Cuando le iba a tomar al café escuché una voz muy familiar.
—Jeongguk?..-pregunto una voz femenina.
—O-Oh... JiSoo.. qué haces aquí?..-pregunte con intriga para que no supiera que ya la había visto antes.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑃𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝐵𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔ℎ𝑎𝑚 ♧︎ ♕VKᴏᴏᴋ♕
Fanfiction¿Que pasaría si un sirviente común y corriente se enamorara del siguiente al trono y el sentimiento sea mutuo?.. Bueno.. Jeon Jeongguk joven de 21 años consigue trabajo en el palacio de Buckingham gracias a su amigo, pero lo que no él sabe es que ah...