CAP 11

244 19 1
                                    

Cuando ya habían acabado todo de sus deberes y eso se fueron a descansar un rato pero tal pelirrubio no podía parar de preguntar que vestirse pensando que si iba mal lo despreciaría, tomaría unos suspresores para que su olor no saliera y le desagradara pero la parte complicada era el vestuario.

—Ya Jimin!.. llevas como 20 minutos eligiendo uno.. solo.. sé tú mismo..

—Mmm.. no se.. -suspiro.- No soy seguro y lo sabes..

—Bien.. bueno.. mira..-agarro una camiseta blanca, pantalones azules claros rasgados y una sudadera naranja.- Listo.. Perfecto!..

—Eres el mejor..-vio el outfit y luego a Jeongguk.

—Lo se, lo se.. ahora ve a cambiarte..-sonrió al sentir un beso en la mejilla de Jimin y escuchar cómo cerraban el baño.

Jeongguk se sentó en la cama y pudo ver que faltaban 10 minutos para su amigo, abrió su laptop y buscó información sobre la princesa Diana, fue a buscar su entrevista la cual estaba en YouTube, la puso y bajo algo el volumen por si acaso y vio la entrevista poniéndole atención. 5 minutos después Jimin ya había salido con su outfit junto con pelo algo rizado rubio.

—Perfecto!..-hablo Jeongguk alzando la mirada a él.

—Gracias joven Jeongguk.. ahora.. si me disculpa.. creo que me están esperando.. adiós!.. y deséame que nadie nos vea..-hizo un puchero agarrando su celular.

—Lo haré.. así que.. tu tranquilo y yo nervioso..-sonrió.

—Bien, adiós Jeonggukie!..-salió de ahí.

Jeongguk sonrió y espero que todo fuera bien para ir a abrir la ventana y encontrarse una silueta con los perritos, lo vio mejor y parecía el príncipe, lo vio un rato y sintió su corazón latir confundiéndose. Suspiro y abrió las ventanas para que el aire fresco entrara sintiendo como lo fresco entraba consumiendo el calor del cuarto, se volvió a sentar y siguió viendo el documental mientras le tomaba a su vaso con agua que tenía aún lado, no sabía pero tenía ganas de saber más de Lady D y como era antes del accidente, al igual que sus hijos y.. Taehyung.

En otra parte un rubio estaba yendo afuera, abrió la puerta encontrándose al pálido el cual estaba cambiado con una sudadera blanca y una roja arriba, unos pantalones negros rasgados con unos converse negros, el rubio admitía que era atractivo, tenía muchos pretendientes aquel príncipe de rasgos gatunos, se incluía en esa fila de pretendientes. El pálido al ver al rubio se le quedó viendo, era tan tierno verlo así, sus cabellos rubios y esa ropa lo hacían ver tierno, sonrió inconscientemente al ver la sonrisa de Jimin.

—Bueno.. nos vamos?..-cuestionó viendo el carro estacionarse en frente de ellos.

—Sip..-asintió para empezar a caminar alado de él hasta llegar al carro.

Los dos se subieron viendo como algunos de la prensa tomaban fotos tratando de ver quien era el rubio, se hizo para atrás nervioso tratando que no lo vieran, Yoongi notó su nerviosismo y agarro su mano mientras conducían algo rápido para perder a los reporteros, Jimin se sonrojó al ver al príncipe tomar su mano, se relajó algo y vio a la ventana.

—A donde iremos?..-cuestionó el rubio aún viendo a la ventana.

—Es una sorpresa..-sonrió.

—Hyung..-hizo una mueca para luego negar y taparse la boca.- Alteza, lo siento, lo siento..-bajo la mirada.

—No te preocupes, no me molesta que me digas así... si quieres dime así todo el día.. es lindo el apodo..-sonrió viendo a la ventana viendo algunos reporteros, ridículos pensaría su tío Jin.

𝐸𝑙 𝑃𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝐵𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔ℎ𝑎𝑚 ♧︎ ♕VKᴏᴏᴋ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora