—O Dios mío....-susurró viendo al ver que la persona al quien mojó se volteaba lentamente.- Al-Alteza..-tartamudeó mientras el miedo se extendía.
—Que mierda te pasa?!!..-exclamo molesto mientras los que estaban alrededor de ellos los miraban raro porque estaban hablando en su idioma natal.- Fíjate por donde pisas....-gruñó.
«Si pudiera te daría un golpe, pero ay reyes y reinas aquí y no quiero morir maldito idiota..»
—Claro, alteza..-frunció el ceño levemente aunque no lo vean para salir ahí.
—Idiota...-susurró volviendo a la plática con la misma seriedad pero también con una sonrisa aunque por dentro su lobo estaba algo inquieto y eso le molestaba.
—Hijos...-hablo la alfa vieja acercándose a sus nietos.
—Que pasa abuela?..-pregunto el pálido acercándose a ella y su hermano.
—Les presentó a las princesas Shin Su-Ran.. y Shin Ji-Min..-sonrió presentando a las omegas bien arregladas con maquillaje que las hacía ver lindas aunque a la vez, algo falsas para los dos hermanos.
—Un gusto.. soy la princesa Shin Ji-Min..-hablo dando una reverencia.
—Y yo la princesa Shin Su-Ran..-Ella hizo otra reverencia.
—Un gusto... nosotros creo que saben quienes somos... pero yo soy Kim Taehyung, el siguiente al trono..-sonrió de lado el pelinegro agarrando la mano de Suran y darle un beso en sus nudillos.
—Y yo el príncipe Kim Yoongi.. más conocido como: Conde de Strathearn..-sonrió orgulloso para agarrar la mano de Ji-Min y besar sus nudillos.
—Me alegra conocerlo, alteza..-sonrió la castaña.
—Igual..-sonrió levemente con una mano atrás suyo y la otra con una botella de champaña.
—Como dije... ellas serán sus.. futuras esposas..-sonrió. - Bueno si se caen bien
Eso hizo a los príncipes sentirse incómodos mientras las princesas los veían con una leve sonrisa emocionadas por la oportunidad. Iban a escapar de ahí pero escucharon como alguien empezaba la música elegante haciéndoles saber que ya era hora del baile. En el momento que se distrajeron los hermanos se vieron y salieron de ahí evitando volver a verlas ya que sabían que sus lobos estaban incómodos y no eran las ideales.
—Es hora que los novios bailen una pieza en este día tan especial.. por favor, altezas..-sonrió un hombre mientras miraban a la orquesta la cual afinaban sus instrumentos.
Los ahora esposos sonrieron para que primero el moreno se parara y le ofreciera la mano a su esposo, este sonrió y aceptó la mano para caminar a la pista donde todos hicieron un círculo alrededor de ellos viéndolos con amor.
—Ggukie..-hablo un niño yendo con el castaño.
—Que pasa JunMyeonie?..-cuestionó viendo al niño.
—A que horas acaba esto?.. tengo algo de sueñito y mi mamá no está.. sigue en el hospital junto con papá y mi hermanito..-hizo un puchero.
—Mmm... ahorita te llevo a la camita... pero.. espera un poco más para el pastel!.. te gusta el pastel?..-acarició la mejilla del niño.
—Mmm.. si!..-asintió.
—A mi igual.. mira.. si permaneces despierto mañana yo y Jimin jugamos.. si?.. ahora ve a jugar con tus amigos..-sonrió.
—Bien..-sonrió abrazando al castaño para luego ir a jugar con sus amigos.
Cuando el niño se fue la pareja ya había terminado su baile, ahora era hora de los demás, Jeongguk solo se sabía los pasos gracias a videos y .. era terrible. Cuando iba a con Jimin sintió como alguien chocaba contra el, cuantas veces va a chocar contra el?.. era demasiado bajo o era un fantasma a los ojos de alguien?..
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑃𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝐵𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔ℎ𝑎𝑚 ♧︎ ♕VKᴏᴏᴋ♕
Fanfic¿Que pasaría si un sirviente común y corriente se enamorara del siguiente al trono y el sentimiento sea mutuo?.. Bueno.. Jeon Jeongguk joven de 21 años consigue trabajo en el palacio de Buckingham gracias a su amigo, pero lo que no él sabe es que ah...