CAP 12

215 20 1
                                    

Pov. Jeongguk

Abrí lentamente los ojos al escuchar mi alarma que había puesto momentos atrás, me levante viendo que eran las doce y medía del día, me estire para ir al baño que compartía con Jimin para meterme a bañar en una ducha relajante. Cuando termine, salí, me seque el pelo y cuerpo para agarrar una playera blanca junto con una sudadera del mismo color, unos pantalones azules claro rasgados y unos tenis negros con café. Fui a cepillarme los dientes y me mire en el espejo, ¡perfecto!. Me senté en la cama y pensé que hacer hasta que escuche mi estómago rugir por comida, camine a la puerta para abrir, ver que no haya nadie y salir a la cocina que cuando entre vi a la señora Yoo.

-Buen día señora Yoo!..-hable captando su atención.

-Gguk..-sonrió.- No deberías estar descansando?.. en un día va a ser tu celo...

-Lo se señora Yoo, no se preocupe.. solamente saldré con un amigo rápido, se lo prometo..

-Ggukie...-la Mira y esta tenía cara de preocupación.- ¿Que tal si se te adelanta el celo?.. eh?.. ¿que harás?.

-No pasará nada enserio..-la agarre de las manos.- Bueno, a donde fue toda la familia real y sus traseros reales?..-cuestionó escuchando una risa por parte de la señora Yoo.

-Ammm.. la reina está en el hospital, está débil.. Jong-In y mi hijo Kyungsoo fueron a una entrevista junto con su pequeño Chanyeol, Myeon fue a clases de coreano y luego a sus clases normales, Hoseok fue a su campeonato de tenis y el príncipes Tae y Yoongi fueron a Pakistán a ayudar, como siempre hacen..-explicó.

-Oh.. y como a qué horas vuelven?.. -cuestionó tomándole a un vaso de de leche.

-En la tarde noche, es rápido eso..-prendió la televisión a las noticias al ver que cosas había.

-Oh..-asentí viendo como entraba Jimin.

-Hola ggukie..-sonrió entrando y sentarse conmigo.

-Jiminie..-Lo abrace sonriendo.

El iba a decirme algo pero en eso se escuchó algo en la televisión, algo que hizo que los dos nos calláramos para poner atención junto con la señorita Yoo.

-"Bueno Patrick, ayer en la noche recibimos muchos informes y sólo unos nos llamo la atención"..-se puso una foto de Jimin y Yoongi los dos en camino al bar.- "Es que el joven príncipe Kim Yoongi se le vio saliendo con un Omega Rubio de nombre desconocido, se sospecha que es un sirviente que sirve a la familia real ya que en ocaciones se le vio en los jardines. Igual.. se les vio entrando a un bar donde según el cantinero que los atendió pidieron los dos un café y siguieron con unos tragos, salieron alrededor de las nueve veinte para dirigirse a un parque donde ahí se convirtieron los dos en lobos. Uno gris y otro naranja, cabe destacar que esta salida puede ser un cortejo hacia el Omega además de confianza entre sí, acaso este joven podría ser el siguiente novio del príncipe?"..

-"Pienso lo mismo, ademas de la última novia que tuvo en la universidad dudamos que pudiera tener otra pareja, aunque su abuela ya lo había emparejado con la señorita Shin Ji-Min.. acaso se estará revelando contra su abuela?.. o sólo será un juguete para satisfacer sus celos?.. esperamos por mas noticias así.."

Mire a Jimin y este estaba igual de sorprendido que yo, vimos a la señora yo y esta estaba Callada viendo la tele, escuchamos como cambiaban de canal viendo como la señora Yoo nos veía a los dos, Jimin me vio y bajo la mirada al escuchar lo ultimo, tal vez la palabra "juguete" lo hirió.

-Jimin..-se acercó la señora Yoo a él.- No les hagas caso al noticiero, saben que mienten..-acarició su mejilla.

-Pero.. si enserio lo soy?.. enserio soy un juguete para.. para satisfacer las necesidades de los alfas?..-cuestionó.

𝐸𝑙 𝑃𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝐵𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔ℎ𝑎𝑚 ♧︎ ♕VKᴏᴏᴋ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora