CAP 8

250 22 5
                                    

Pov. Narradora.

—A-Alteza?..-ladeó la cabeza.- Pensé que ya se había dormido..

—Lo estaba... hasta que sentí que YeonTan no estaba..-se acercó a ellos.

—Oh.. es suya esta bolita de pelos negra?..-cuestionó mientras el perro movía su cola emocionado.

—Si..-asintió agarrando al perrito.- ¿Y usted no debería estar dormido?..-enarcó una ceja.

—A eso iba alteza.. descanse..-di una reverencia para irme pero el agarro mi muñeca.

—Por cierto.. que clase de sirviente no puede bailar?.. ese vals era simple y básico..-frunció el ceño.- Me piso 4 veces.. debería estar preocupado y avergonzado...

—primero  -Lo volteó a ver.- Uno de clase baja pero orgulloso de si mismo.. segundo.. no es mi culpa no haber sido educado en la mejor universidad y con derechos.. soy un simple sirviente que no debió hacer eso..-Lo miro de arriba abajo.- Debería irse a dormir alteza.. ya es muy noche para usted..

—Igual para usted.. -Lo miro inspeccionándolo.

—Gracias.. espero y se olvide de esto..-sonrió de lado.- Así que.. con su permiso..-dio una reverencia para caminar a su cuarto.

—Primera persona que me habla así..-enarcó una ceja viendo como se iba tal castaño.- Interesante..-sonrió de lado para ver a YeonTan e ir a su cuarto.

En el camino el castaño se iba relajando después de todo lo qué pasó ese día, iba caminando para ver cómo Jimin salía del cuarto de Myeon junto con el príncipe Yoongi, los dos estaban sonriendo y eso era raro.

—Creo que eres el mejor primo, ademas de ser muy considerado con Myeonie..-sonrió de lado.

—A si?.. -enarcó una ceja.

—Sip.. o eso creo.. nunca tuve primos.. y bueno.. sólo el que se comporta así conmigo es ggukie..

—Son muy unidos, eh?..-enarcó una ceja con una sonrisa.

—Lo somos.. si..-asintió para dar un suspiro algo cansado.- Bueno.. vaya a descansar alteza.. es un poco tarde..

—Igual tu..  te vez cansado..

—No mucho, si.. aunque si me divertí..-sonrió divertido.

—Me alegra...-sonrió.- Por cierto.. bailas bien para ser uno de tu clase..

—Que sea de clase baja no signifique que no sepa bailar, alteza..-sonrió casi desafiante.- Los tiempos ya no son como antes...

—Tienes razón.. perdón si ofendí..

—No, no se perdone... pero creo que debe darse cuenta de eso..-se mordió levemente el labio inferior.

—Si bueno..-dio un suspiro.- Descansa Jimin.. nos vemos mañana..

—Igual alteza..-sonrió para ver cómo este daba una reverencia con su cabeza y Jimin la devolvía con una más formal.

El castaño rodó los ojos divertido y carraspeó al ver como el pálido se iba dejando a un Jimin completamente paralizado el cual lo volteó a ver.

—Ggu-Ggukie..-Lo miro nervioso.

—Jiminie..-sonrió de lado yendo con el.- Que fue eso?.. -Lo imitó mordiendo su labio como hizo el más bajo.- una manera de ligar?..-carcajeó

—Cállate..-hizo una mueca con un leve sonrojo.- Es solamente.. agradable.. no es como parece.. que tanto viste?!..-exclamo yendo a su punto.

—Desde que salieron hasta que se fue... te estaba comiendo con la mirada..-bromeó.

𝐸𝑙 𝑃𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝐵𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔ℎ𝑎𝑚 ♧︎ ♕VKᴏᴏᴋ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora