CAP 13

234 24 0
                                    

Pov. Jeongguk

Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana, parpadeé un par de veces y me estiré, pude ver qué habitación no era mía y no era del palacio tampoco. Me senté en la cama y pude ver que esta camisa y el short tampoco eran míos!... que mierda hice?! .. me altere y pude ver en la mesita de noche de esa casa había una nota que decía :.

—Toma estos suspresores para tu celo .. atentamente .. Kim .. KIM TAEHYUNG? !!!! ...- exclama para ver todas las partes y escuchar pasos provenientes de afuera.

Me altere de nuevo y agarre una pastilla y me la tomo rápidamente sintiéndome más tranquilo, me paré para abrir la puerta con cuidado que no sonará, salí del cuarto con mis calcetines hacia donde escuche los ruidos. Me asomé y pude ver al príncipe cambiado haciendo por lo que veo el desayuno, me rugió mi estómago para relamer mis labios y caminar a la isla y verlo hasta que escuche su voz.

—Ya te despertaste al parecer ..- hablo mientras pasaba su dedo a su boca ya que tenía un poco de dulce que parece mermelada, parece? .. ES mermelada.

—U-Uhmm .. si ..- asentí caminando a su lado con espacio viendo que hicieron, esos eran panqueques? .. LO ERAN! .. o Dios que bien se ven.

—Me alegro ...- saco una pequeña pero audible carcajada para servir en un plato el desayuno al parecer.- Jugo o café? ..- fue al refrigerador.

—Jugó ..- hable algo avergonzado ya que por dios, es el príncipe .. el no debería hacer eso.

—Ok ..- saco el jugo mientras bajaba un vaso y servía.

—¿Q-Qué pasó ayer? ..- Lo vi mordiéndome levemente el labio.

—No lo recuerdas? ..- me vio tapando el jugo.

—N-No ..- negué.- ¿Qué hice? .. como llegué aquí? .. y porque no tengo mi ropa? ...

—Bueno ... querías violarme .. y .. yo te salve de una posible violación .. y .. tu ropa la mojaste con lubricante y tuve que cambiarte..- me vio de arriba abajo mientras comienzo a recordar.

Flashback

Pov. Narradora

Y se besaron, Jeongguk profundizó el beso hasta que se separaron, Taehyung lo vio unos momentos viendo sus mejillas rojas, labios hinchados y pelo desordenado, besó su nariz y caminó al piloto para conducir viendo a lo lejos cámaras.

«Mierda» Pensaba el príncipe para conducir.

—A donde me llevarás?..-sonrió agarrando su brazo.

—A mi casa.. no puedes aparecer así en el palacio, muchos alfas.. ahora le llamo a Jisoo que volverás hasta mañana, te quedarás conmigo..-vio por el retrovisor a la prensa, no se cansaban?.

—Alfa..-susurró viéndolo. Taehyung lo vio de reojo haciéndole saber al omega que tenía su atención.- Márqueme... por favor... con usted me siento seguro..

—Jeongguk.. y-yo no puedo..-tartamudeo algo.

—Si puede!.. le da pena estar con un sirviente de tercera clase?.. arruinaría su reputación?.. por que?..-sus ojos se cristalizaron dejando salir más su olor.

𝐸𝑙 𝑃𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝐵𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔ℎ𝑎𝑚 ♧︎ ♕VKᴏᴏᴋ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora