—¿Q-Que?..-pregunto confundido.- Entonces.. eso.. que me dijiste en la mañana no fue nada?.. no soy.. nada?..-pregunto separándose de él.
—Déjame terminar..-Lo agarro de la mano volviendo a abrazarlo.
—Hazlo.. quiero oír tu excusa..-frunció el ceño.
—Mi abuela me comprometió con ella.. pero yo le negué.. y decidí buscar a mi pareja yo solo.. -sonrió viendo su intento de cara seria.- Y como dije.. ya la encontré.. eres tú.. lo sabes.. toda mi familia lo sabe..-sonrió besando su nariz.
Jeongguk se quedó callado un tiempo pensando en lo tonto que fue al sentir celos, sólo rió bajo para alzar un poco sus pies en puntitas para besar sus labios, Tae correspondió abrazándolo de la cintura. Y volvieron a ese tierno beso sin preocupaciones por que quien los vería?.. bueno eso pensaban por que de lejos esas personas que están obsesionadas con conseguir algo y ser los mejores en conseguir la mejor foto de la realeza los veían tomando varías fotos sabiendo que iban a la primera plana.
—Vamos a hacer dinero con esto..-susurró un chico tomando fotos a la pareja.- Quien será el Omega?..-pregunto aún con la sonrisa viendo las fotos.
—Jeon..-susurró el pelinegro entre esos fotógrafas.- Jeon Jeongguk..-susurró bajo.
—Disculpa?..-pregunto viendo al chico.- Dijiste el nombre?..
—Eh?.. no, no..-negó varias veces terminando su café.- No se quien es...-susurró Yugyeom sonriendo hacia su amigo Bambam que asentía desconfiado.
—¿Volvemos adentro?..-pregunto al terminar ese lindo beso.
—Quiero quedarme contigo..-susurró aún abrazándolo firmemente su cintura.
—Vas a estar conmigo.. pero ahora tienes deberes..-hizo un puchero.
—Hoy puedes dormir conmigo?..-pregunto viéndolo.
—Tae..-iba a negarse pero al ver sus hermosos ojos no se pudo negar dando un suspiro.- Bien.. pero.. vuelve adentro..
—Si..-sonrió besando por última vez los finos y dulces labios del menor el cual se sonrojó ferozmente.
Los dos volvieron adentro captando una que otra mirada valiéndoles, Jeongguk fue con su amigo el cual estaba algo aburrido así que hablaron un poco mientras Tae los veía de lejos queriendo que la reunión se acabe.
—Fue un placer hablar con usted alteza..-dio una reverencia.
—El placer fue todo mío..-sonrió un poco con sus manos atrás viendo de reojo a la nieta del gobernador.- Espero volver a vernos algún día..
—Igual..-sonrió.- Vámonos..
—Fue un gusto hablar contigo Jeongguk..-sonrió besando los nudillos de este.
—A-Amm.. el gusto es mío..-rió un poco nervioso, ni el sabía que dijo.- Nos vemos BangChan..-sonrió.
—Christopher vámonos!..-gritó su padre en la puerta.
El antes nombrado se despidió para irse de ahí mientras Jeongguk volvía a guardar sus manos en su bolsillo, hacía frío, con eso que Londres es un lugar húmedo. Al ver que todo se iba recogiendo sintió unas manos posarse en su cadera, sonrió volteándolo dejando ver al pelinegro el cual besó su nuca.
—¿Vamos a dormir?..-pregunto.
—Debo recoger..-susurró agarrando sus manos posadas en su cintura.
—Oh vamos.. es tu último día aquí.. hagamos que este último día sea especial..-susurró cargándolo haciendo que enrollara sus piernas en su cintura.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑃𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝐵𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔ℎ𝑎𝑚 ♧︎ ♕VKᴏᴏᴋ♕
Fanfic¿Que pasaría si un sirviente común y corriente se enamorara del siguiente al trono y el sentimiento sea mutuo?.. Bueno.. Jeon Jeongguk joven de 21 años consigue trabajo en el palacio de Buckingham gracias a su amigo, pero lo que no él sabe es que ah...