Pov. Jeongguk
Se acuerdan cuando les dije que, ¿que podría salir mal?..
bueno.. nos despertamos a las 7:30 de la mañana con resaca.. nos bañamos rápido y salimos de ahí.. ahora estábamos corriendo por que ya llevábamos 1 hora de retraso, si no nos mataba Jisoo nos mataría la Reina.Me puse algo normal para mi, un suéter café pantalones negros y unos zapatos negros junto con mis pelos castaños esto combinaba bien. Jimin iba igual normal, su típico suéter verde, pantalones negros rasgados y botas negras que combinaban con su rubio cabello y ojos avellana.
Cuando llegamos enseñamos un pase que nos dio Jisoo el otro día, este al vernos nos dejó entrar y cuando entramos vimos a Jisoo a las afueras del palacio, su mirada era seria y fría, típico de un alfa..
Nos paramos enfrente de ella y esta sacó un cronómetro el cual estaba escondido en el bolsillo de su abrigo.
—1 hora con 10 minutos tarde...-negó como una maestra decepcionada de su alumno.
—Lo sentimos..-bajamos la mirada apenados y miedosos.- No volverá a pasar..
—Para esto no le cobramos la renta de la televisión...-rodó los ojos.- Por favor.. que no se repita... que gran impresión dieron..-hizo una mueca para dar media vuelta.- Vamos, los príncipes casi despiertan y yo necesito asignarles sus tareas de hoy y darles su uniforme, si es que todavía hay...-se volteo a vernos y examinarnos re arriba abajo.- Aunque creo que esos son buenos..
Los dos asentimos mientras nos adentrábamos al gran lugar y adentrarnos en un gran cuarto de sastrería y costuras para cuando alguien se le rompe el traje vienen aquí y le hacen otro nuevo, que bien no?. Cuando entramos un olor a pomelo, vainilla y fresas invadió nuestras fosas nasales, omega.
—Hola Rose..-saludo entrando al lugar.
—Jisoo..-sonrió parándose de su lugar- ¿Que se le ofrece?..-pregunto amable.
—Aún tienes uniformes para sirvientes.-cuestiono firme pero dulce.
—Mmmm...-se dio vuelta para aproximarse a un closet gigante atrás suyo.- Uniformes..uniformes...-balbuceo la misma palabra buscando entre toda la ropa.- Creo que no tengo...-se volteo a verla.- Puedo hacer unos pero me tomara tiempo..
—¿Cuanto?..-pregunto.
—En 2 meses o si puedo y tengo más tiempo 1 mes..-aseguro para vernos.- ¿Son para ellos dos?. -pregunto apuntándonos.
—Si. -asintió.
Esta se acerco a nosotros con una sonrisa y una cinta metrica la cual la tenia tiempo atrás en su cinturón donde tenía todo lo necesario.
—Hola soy Park Rosanne, pero diganme Rose..-saludo poniendo su mano.
—Jeon Jeongguk..-salude apretando su mano.
—Park JiMin, un gusto..-saludo repitiendo la acción que hice yo.
—Yah.. el gusto es mio jóvenes.. hace mucho que no veo coreanos.. bueno sin contar a los príncipes, a ellos nunca los veo..-carcajeo.
—No somos coreanos al 100%.. nacimos aquí pero nuestros padres son coreanos..-hablo Jimin.
—Oh... bueno.. al menos hablan mi idioma natal..-los 3 carcajeamos y luego todo se volvió silencio nada incomodo.- Bueno, les tomare sus medidas y se pueden marchar a hacer sus actividades, ok?..
Los dos asentimos con una sonrisa mientras la mujer me checaba a mi primero y cuando termino conmigo se fue por Jimin mientras en un papel anotaba las medidas, ella nos alagaba por tan buen cuerpo que teníamos y algunas cosas que le paso en corea o como entro a este trabajo, es muy graciosa y carismática. Cuando termino nos pidió que nos marcharamos y que nos avisaría cuando tuviera los uniformes, algo me llamo la atención y es que Jisoo estaba muy cerca de Rose, tal vez era su omega ya que lo pude captar por los anillos y creo que Jimin también los vio, es tierno tener pareja pero luego es un estorbo.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑃𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝐵𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔ℎ𝑎𝑚 ♧︎ ♕VKᴏᴏᴋ♕
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si un sirviente común y corriente se enamorara del siguiente al trono y el sentimiento sea mutuo?.. Bueno.. Jeon Jeongguk joven de 21 años consigue trabajo en el palacio de Buckingham gracias a su amigo, pero lo que no él sabe es que ah...