CAP 1

410 34 2
                                    

Era otro día en el Reino Unido, Londres y un pequeño castaño se estaba levantando para ir a la universidad con una pereza, se cambió y se puso unos vaqueros junto con una camiseta blanca y tenis negros de bota. Salió de su casa para ir a la universidad y de camino pudo ver la cabellera rubia de su amigo, este corrió a su lado y cuando llego alado suyo este dio un salto por la llegada inesperada de su presencia.

—Hola ggukie..-sonrió el amigo.

—Hola ChimChim..-le devolvió el saludo.

—Oye.. sabes cuánto falta para que acabe la universidad?.. me estoy matando de tantas tares y proyectos..-hizo un puchero mientras suspiraba.

—Pues... 2 semanas y ya nos graduamos..-contestó mientras se escuchaba un bufido del mayor.- No es para tanto Chim.. ya casi.. -le dio ánimos mientras hacía una gesto con las manos de fuerza.

—Si, si.. bueno.. ya tienes trabajo?..-cambio de tenemos mientras entraban a la gran universidad moderna pero no tanto.

El castaño negó haciendo un puchero.

—No me aceptan en ninguno.. y se me están acabando las opciones..-dio un suspiro en seco mientras su amigo ponía una mano en su hombro.

—No te desanimes, tal vez te acepten en uno mejor..-le dio una cálida sonrisa.

—Si, si..

En cuanto los omegas entraron a la universidad todos pisaron la vista en ellos, todos murmuraban deleitándose de tal omega con cuerpo de alfa, siendo alfas u omega todos estaban enamorados de Jeon Jengguk.

—Bueno.. que nos toca?..-cuestionó.

—Historia.. -respondió viendo su reloj.- Nos queda tiempo..

—Si, bueno.. vamos de una vez..-fue a su salón correspondiente para la clase de historia.

Los dos se sentaron en la hilera 1 ya que eran los primeros y tienen que aprovechar, cuando se instalaron empezaron a hablar de lo qué pasó en su fin de semana y eso. Pasaron 20 minutos y su maestra ya estaba ahí para empezar a dar la clase.

—Buenos días clase. -saludó mientras los demás le devolvían el saludo.- Hoy hablaremos de la familia real del Reino Unido..-prendió el proyector con un control remoto que tenía para ver la imagen de la Reina Isabel II .- Ella como ya saben es la reina Isabel II.. una alfa muy estricta a todo..-apretó un botón para cambiar a la imagen de los hijos de esta.- Estos son sus hijos.. los Kim.. todos alfas menos uno, Kim SeokJin y por eso este se llama príncipe real.. porque ansiaban un hijo omega..

Alguien alza la mano.- Por que tienen rasgos asiáticos?..-cuestionó.

—Bueno.. -cambió la foto a un señor asiático.- El esposo de la Reina Isabel II es el joven Kim Minseok, un duque de Corea del Sur.. se conocieron gracias al padre de la reina.. pero ese es otro tema que haremos en otra clase..-sonrió para cambiar de imagen.- Ella es esposa del hijo mayor de la Reina, Kim Jong-un.. lamentablemente murió en un misterioso accidente de auto, haciendo que el joven Jong-un muera por falta de su omega..

Mientras la maestra hablaba de cosas que gguk ya sabía, se puso a dibujar en su libreta cosas X.. como conejos, personas.. etc, hasta que la maestra le llamo la atención.

Señor Jeon Jeongguk.. está poniendo atención a la clase?..-cuestionó haciendo que todos los vieran.

—Ah?..-volteó a verla.- Ah si.. si maestra, solo estaba anotando lo que decía..-sonrió nervioso.

—Bueno... prosigamos.. -apretó un botón mientras la imagen se cambiaba a un joven pálido con ojos super rasgados, como de gato. Jeongguk lo desconocía así que puso atención.- El es el Kim Yoongi, un alfa mayor de los hijos de Diana y Jong-un..-Lo señaló.- Estudió en 4 escuelas del Reino Unido y fue a la Universidad Nacional de Seúl en Corea del Sur.. y fue a varios lugar del continente asiático. -alguien levanta la mano.- Si?.

𝐸𝑙 𝑃𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝐵𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔ℎ𝑎𝑚 ♧︎ ♕VKᴏᴏᴋ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora