CAP 17

224 25 10
                                    

Pov. Narradora

El día empezaba a aparecer, todos los carros rondaban afuera del palacio junto con turistas, el señor que ponía noticias salía con la noticia sobre el nacimiento de la pequeña de Jin y Namjoon, fue dejando una pizarra poniendo el género del bebé, cuánto peso, hora del parto y hora finalizada. Toda la gente se reunió viendo lo que decían tomándole foto, el chico solo se fue mientras en la cocina Jeongguk esperando a que le entregaran el desayuno veía a la ventana viendo a la gente reunida como si fueran zombies hambreados queriendo entrar.

—¿Por que tanta gente reunida haya afuera?..-pregunto en una voz ligera volviendo la vista a  como le dejaban los platos en la charola.

—No supieron?..-pregunto la señorita Yoo viendo a los dos omegas confundidos.

—No... ¿que debemos saber?..-pregunto Jimin tomando un café con una galleta.

—El príncipe Jin dio a luz ayer o bueno hoy en la madrugada..-dijo viendo como Jeongguk agarraba los platos junto con Jimin y otros meseros que iban llevando la comida.

—Jin Hyung?..-abrió los ojos Jimin viendo asentir a la señorita Yoo.

—O por..-sonrió emocionado dando brincos.- Que bien!..

—Si!.. bueno vayan a dar estos platos a las realezas.. luego vienen..-los aventó afuera de la cocina.

—Sea cuidadosa!..-gritó Jimin haciendo una mueca.

Los dos omegas caminaron dejando los últimos platos pero en vez de irse los príncipes los llamaron haciendo que queden atrás de ellos con la duda, Jimin y Jeongguk se vieron ya que estaban una al frente de otro mientras tenía un poco de nervios.

—Pasa algo alteza?..-pregunto Jeongguk inclinándose algo para estar a la altura de Taehyung.

—Siéntate...-susurró.

—¿Q-Que?..-cuestionó viendo a JiSoo y Lisa las cuales estaban ahí comiendo con ellos.

—Tu igual Jimin.. -hablo Yoongi tomándole a su café.

—Pero-..

—Obedezcan..-dijo Tae viendo a los dos.

Jeongguk y Jimin se vieron y se sentaron en la sillas a lado de los príncipes mientras mantenían la cabeza baja, todos los presentes los observaban a los incluidos en la mesa al desayuno, Jong-In enarcó una ceja viendo a JiSoo la cual trajo en seco, en la mesa se sentía la tensión y Jimin y Jeongguk querían salir corriendo de ahí.

—Ah que se debe esto?..-pregunto Jong-in haciendo que el silencio se vaya.

—Debemos decirles algo que no pudimos decirles ayer..-dijo Tae cortando un pedazo de su comida llevándola a su boca.

—Y aunque quisiéramos que estuviera Jin.. debemos decirles ahora.. ahora que puede JiSoo y Lisa..-hablo Yoongi limpiando su boca

—Pues díganos..-dijo Hoseok interesado mientras tomaba a su café ya acabando su comida.

—Jeongguk y yo... estamos saliendo..-dijo haciendo que se queden todos callados y haya un silencio mientras Jeongguk abría los ojos.- Lo e estado cortejando por unos meses.. y quiero hacer esto formal...-le tomo a su café dejándolo aún lado y ver a Jeongguk el cual lo miro.

"Formal?.. como que formal?.. que dirá?!.."-pensó Jeongguk con la respiración agitada.

—Jeon Jeongguk.. quisieras ser mi omega formalmente y acabar con el cortejo?..-pregunto Tae mientras todos abrían los ojos sorprendidos.

𝐸𝑙 𝑃𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝐵𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔ℎ𝑎𝑚 ♧︎ ♕VKᴏᴏᴋ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora