Un castaño estaba corriendo por todo el palacio mientras trataba de olvidar todo eso y sus ojos se volvían normales y su lobo rogaba por volver pero se resistía hasta que llegó a la cocina donde dio un suspiro cansado mientras recargaba sus manos en la isla.
—Pasa algo, cariño?..-cuestionó una voz femenina.
—A-Ah?..-volteó a ver y se trataba de la señora Yoo.- N-No se-señora Yoo.. todo está bien..
—No te ves bien.. estás algo rojito.. no tienes temperatura?..-se acercó a él y lo agarro de la frente.
—No, no es nada.. enserio..-quito su mano con delicadeza de su frente dando una sonrisa.
—No te creo.. vamos dime..-fue al congelador por unas fresas con chocolate y coco para ponerlos enfrente de Jeongguk.
—Es que..-suspiro.- No le dirá a Lisa ni a JiSoo...-hizo un puchero.
—Tan grave es?..-ladeó o cabeza preocupada mirando al castaño asentir.- Ok.. no contaré nada..-sonrió agarrando sus manos.
—Pu-Pues.. hoy es... el celo del príncipe Tae.. no?..
—Ah, si.. necesito avisarle a Brown que lo encierre en su cuarto..-suspiro.- Pero.. que te hizo?..
—E-Es que... hice mi tarea.. y en eso.. cuando iba a ir a limpiar el baño.. el príncipe sale.. solamente con su pantalón.. sa-sabía que no era el.. pe-pero... el punto es que.. no me pude contener.. y... nos besamos...-se sonrojó.- Pero.. no debí hacerlo.. sé que estuvo mal.. pero enserio me afecto.. y mi omega se ponía.. alegre.. no se que me pasa..
—Ah.. bueno... eso.. es grave.. pero no le dire a nadie..-sonrió.- y lo que te pasa es algo usual.. se le llama amor gguk... estás enamorado de Taehyung, aunque tú no quieras.. tu omega dijo lo opuesto..-acarició su mejilla.
—Ena-Enamorado?..-negó para bajar la cabeza.- Prometí no enamorarme.. lo sabe señora Yoo.. sabe lo qué pasó conmigo..
—Yo se... pero.. siempre hay una segunda oportunidad... lo sabes.. no todos los alfas son iguales..-le quito un pelo castaño que caía de su cara.- El príncipe no es uno de esos alfas... tiene clase, no creo que te vaya a hacer algo así..-suspiro.
—Tal vez.. pero.. sabe que esto no es posible.. él es un príncipe.. yo una simple persona normal..
—Bueno.. quien sabe.. son tiempos distintos.. ahora, come una fresa.. te hará sentir mejor..-sonrió agarrando una fresa y ofreciéndola.- Tampoco no creas que todos los reyes nacieron en cuna de oro.. hay varios que fueron simples personas..
—Gracias...-sonrió agarrándola y comiéndola haciendo que se deleitara escuchando lo que decía para encogerse de hombros y lamber el chocolate.- Algún día me enseña por que es tan Bueno esto..
—Algún día..-sonrió.- Ahora.. déjame ir a con Tae para que tome un suspresor por lo menos.. bien?..
—Ok..-asintió.
—Dile a Jimin que coma fresas.. también déjale..-sonrió quitándose el mandil.
—Okay..-carcajeó viendo como la señora Yoo salía.
En otra parte un rubio estaba terminando de hacer su último cuarto, vio los dibujos del niño y sonrió por todo lo qué hacía y su imaginación, agarró un dibujo que estaba en la pared con la yema de sus dedos viendo una corona, junto con su primo Tae en ella, sonrió de lado para luego ver otra, de al parecer sus tíos Jong-un y Diana mientras hacían una entrevista?.. y luego el fatal accidente del que todos hablaban.
—¿Estas viendo mis dibujos?..-hablo una voz infantil entrar en la habitación.
—A-Ah?.. si.. son muy bonitos.. -sonrió para voltearlo a ver.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑃𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝐵𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔ℎ𝑎𝑚 ♧︎ ♕VKᴏᴏᴋ♕
Fanfiction¿Que pasaría si un sirviente común y corriente se enamorara del siguiente al trono y el sentimiento sea mutuo?.. Bueno.. Jeon Jeongguk joven de 21 años consigue trabajo en el palacio de Buckingham gracias a su amigo, pero lo que no él sabe es que ah...