CAP 5

232 23 1
                                    

Pov. Jungkook

Pasaron algunos meses y ya había salido de la universidad junto con Jimin, la señorita Yoo y JiSoo nos felicitaron porque ahora ya éramos "adultos" por así decirlo y eso me alegraba, todo iba normal, todos los días teníamos que recoger habitaciones me toco ver a Kim SeokJin y era cierto lo que me decía Jimin, era amable y gracioso al igual que su prometido, ademas pagaban bien.

Jin tenía olor a manzanilla, canela y flores rara combinación pero olía bien.. y Namjoon olía a hierbabuena, pino y roble dulce pero a la vez fuerte, además ya casi se aproximaba su boda y eso me emocionaba, algo que me dio curiosidad es que Jin ya tiene una marca y según yo el alfa en la familia debe marcar al omega hasta la Luna de Miel, al parecer sus hormonas de descontrolaron.

Ahora estaba en el gran jardín de rosas junto al jarrón de Waterloo, no sabía dónde estaba Jimin, tal vez lo llamaron para hacer algo en el palacio como servir la comida. Estaba caminando viendo la gran variedad de rosas originales de Inglaterra, este lugar me mantenía tranquilo mientras me cautivaba con su olor, estaba tan concentrado en mis pensamientos hasta que escucho pasos.

Alarmado que sea alguien de la realeza y me viera en descanso, mire a todas partes buscando un escondite hasta que vi un arbusto, como pude me escondí ahi sin hacer mucho ruido, o mierda mi vestuario se iba a arruinar. Me asome un poco y pude ver al joven príncipe Taehyung caminando para luego sentarse.

—O mierda..-susurre mientras algunas espinas rozaban mi lechosa piel dejando algunas marcas.- Auch...

Trate de acomodarme pero en eso se escucho la voz grave del príncipe, oh-Oh...

—Sal ahora mismo de ahí. -hablo firme.

Trague en seco y me pare dejando en descubierto mis brazos rasgados con algo de sangre, este se paró de su lugar y sé acercó a mi tomando entre sus manos mis lechosos brazos, sentí una electricidad recorrer mi cuerpo al tacto de este no le di la mirada ya que tenía pena de verle.

—Quien te manda a entrar a la rosas de mi abuela?..-hablo serio.

—Lo siento alteza.. no volverá a pasar..-aleje sus manos de mis brazo para al fin verlo a sus orbes negros que hipnotizaban.

—Eso espero..-se acomodó la corbata mientras carraspeaba.- Retírese..

Yo asentí con algo de miedo, o no.. ese olor.. es mi olor de miedo!.. aaaaaah!!!.. corrí pero una mano me lo impidió, o no.

—Ese olor..-se acercó a mi poniendo su nariz en mi cuello.- Ese exótico olor...

—S-Su A-Alteza debo irme..-Me sentí pequeño ante el tacto del contrario aleje su mano y me fui de ahí corriendo buscando a Jimin.

Cuando lo encontré este estaba ayudando al JunMyeon el cual estaba sonriendo con una galleta en manos mientras salían de la cocina, llegue y lo abrace.

—Wow.. qué pasó??..-pregunto confundido.

—Adiós hyung.. gracias por la galleta..-sonrió tierno.

—Adiós JunMyeon y no les digas a tus papis que te la di porque me regañaran..-hizo un puchero.-

—Créeme.. no les dire nada..-sonrió tierno para salir corriendo al jardín la cual donde estaban los perros jugando.

𝐸𝑙 𝑃𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝐵𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔ℎ𝑎𝑚 ♧︎ ♕VKᴏᴏᴋ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora