Rutina

395 47 27
                                    

Había cierta tensión en el ambiente, la gente lo pasaba por alto pues era común que Jade mirara de tal manera a los insectos que no fueran mantis y sobre todo a los viajeros, aunque eso fuera así esa mirada que sostenía sobre el pobre cochinilla era un tanto más pesada de lo habitual.

La muchedumbre no podía evitarlo, está gente podría estar al mismo nivel para crear dramas que Rae, en este caso no tenían mucho de donde agarrar, pero por lo pronto se especulaba de un triángulo amoroso, pues parecía que la cochinilla se llevaba "bien" con la mantis Dalia, por fortuna para los implicados no había empezado a difundirse muchos rumores, pero la gente pegaba bien el oído por si podía sacar algo en claro.

—A si que tú eres el famoso Quirrel— Los ojos fríos de Jade se clavaron en el pequeño de Quirrel —No podría considerarme a mi mismo "famoso", la verdad creo que apenas e hecho algo como para etiquetarme con esa palabra...señor— contesto Quirrel.

No quería ser pedante ni arrogante, no conocía mucho a este Lord pero su experiencia con Dalia y los relatos que la gente le contaba sobre el, le decían que era mejor no provocarlo, por eso optó por adquirir una postura más sumisa. Tenía miedo de él por su posición política más que nada.

—Ya, por supuesto alguien tan patético no podría ser famoso ni en un millón de años, en fin ¿Que es lo que te trae a este lugar y cuando planeas irte?

—Bueno soy sólo un explorador que busca saciar su apetito de conocimiento y bueno me marcharé en cuanto haya terminado de responder todas las preguntas en mi cabeza.

Mientras esta incómoda conversación se daba lugar Dalia estaba viendo todo esto desde una banca cercana esperando a que cualquiera dijera la primera tontería para darles un buen coscorrón a ambos, cosa que se veía inminente dada la alta tensión que Jade desprendía con su mirada.

El susodicho realmente no quería del todo causar un lío puesto que estaba feliz después de que Dalia le hubiera aceptado la oferta de estar con él a solas, realmente sería la primera vez que tendría la oportunidad de hablar en buenos términos con ella desde...desde nunca. Pero después de lo que le contó ese mestizo de horrendo aspecto llamado Amber(perspectiva de Jade) sobre lo que sucedió en la cueva no podía evitar sentir algo de envidia por la cochinilla, lo golpearía si pudiera, y precisamente ganas no le faltaban. El Lord nunca antes había experimentado los celos por lo que no encontraba como era que tenía que manejar esa emoción de forma adecuada, en ese punto recurrir a sus instintos, era lo que le quedaba.

—No te hagas el tonto conmigo, está claro que estas tramando algo, ¿Crees que me voy a tragar ese cuento? ¿Crees que no e visto a más gente como tú?. Dime que es lo que realmente estás buscando, atención, dinero, poder, trabajas para alguien o será que te interesan "otras cosas"— Quirrel ya le estaba lastimando el cuello de tanto mirar para arriba a Jade y las cosas no parecían que fueran a acabarse —L-le digo que eso no es así...

Ya Dalia no podía seguir viendo esta escena, podía sentir como la cosa iba a empeorar.

—Muy bien, alto ahí— Se pronunció metiéndose entre los dos machos tapando a Quirrel detrás de su espalda. —Jade no sé qué tienes ahora en la cabeza pero estas empezando a cruzar la ralla.

—¿Por que proteges a este extraño? No puedes confiar en el, solo míralo, es una cochinilla y lleva consigo un aguijón y una máscara muy extraña, además de decir que no tiene memorias de si mismo y que sólo busca conocimiento. Dalia no puedes confiar en este sujeto seguro esta pensado en cómo aprovecharse de ti para conseguir lo que busca.

Tras las últimas palabras Dalia mostró su mejor cara de disgusto que pudo. —Si!, si quizás sea chismoso, raro y un pervertido

—¡Oye!

Rae, historia de una vasija Donde viven las historias. Descúbrelo ahora