🌹Capitulo Tres🌹

69 9 0
                                    

—Bueno, ¿por qué razón el bastardo mitad-mitad no puede hacerlo solo? ¿Acaso no tiene dos manos y un cerebro para hacer las cosas? Siempre necesita algún tipo de ayuda de tu parte, y eso me molesta —dice el cenizo, celoso, mientras se separa bruscamente del peliverde.

—Jajaja, Kacchan, no seas así. Tú sabes muy bien que solo somos amigos, nada más que eso. Además, tú sabes que solo tengo ojos para ti y vivo por ti y para ti, mi amor. Nunca lo pongas en duda —responde el peliverde, haciendo ojos de cachorro triste.

—¡¡Ay, ya cállate, idiota!! Sabes muy bien que aun así me molesta que estés con él. Tú eres mío y solo mío, Deku de mierda, y más vale que el mitad-mitad no se interponga, porque si no, juro que... —dice el cenizo de manera molesta, siendo interrumpido por la fuerte carcajada del peliverde.

Tras reírme espontáneamente, noto cómo el rostro de mi amado se transforma en una expresión aún más molesta. Me acerco nuevamente, lo abrazo por la cintura y me inclino hacia su lóbulo izquierdo para susurrarle:

—Shhhh, ten calma, Kacchan. Sabes cuánto adoro verte de esa manera, pero tú bien sabes que soy todo tuyo, desde mi cuerpo hasta mi alma. Te pertenecen. Pero si aún no lo crees, ¿por qué no me permites demostrártelo en la cama? —dice el peliverde de manera sensual, mordiendo el lóbulo izquierdo del cenizo, que se estremece en sus brazos.

—Mmmm, suena sumamente tentador, Deku, pero en realidad no me apetece. Tengo un fuerte dolor de cabeza que no se me quita, así que deja de tentarme y comamos antes de que se enfríe el Katsudon que te he preparado —dice el cenizo mientras se separa del peliverde para apagar la estufa.

Pov Deku...

Esa noche no le di mucha importancia a su dolor de cabeza, ya que pensé que era algo común que nos sucede a todos en algún momento. Pero ninguno de nosotros esperábamos que, desde ese momento, todo diera un giro de 180°.

♥️...Me hubiera gustado estar en tu lugar...♥️

♥️...Juré protegerte y aun así no pude...♥️

♥️...Aquella maldita enfermedad te consumía...♥️

♥️...Y ni tú ni yo lo sabíamos...♥️

♥️...Me hubiera gustado nunca haberte visto sufrir de ese modo...♥️

♥️...Pero te prometo, amor...♥️

♥️...Pase lo que pase, estaré ahí y sé que pronto vencerás todo mal...♥️

♥️...Pero mientras...♥️

♥️...Te estaré haciendo feliz...♥️

♥️...Y estaremos juntos para siempre...♥️

♥️...Es una promesa...♥️

Pov Deku, Un año después...

Ya había pasado aproximadamente un año desde que Kacchan comenzó a presentar fuertes dolores de cabeza, que venían acompañados de síntomas como náuseas, mareos repentinos, desmayos y, en su mayoría, llanto por el dolor. Habíamos ido muchas veces al hospital debido a este constante dolor de cabeza, y su salud me preocupaba profundamente. Cada vez que entrábamos al hospital, salíamos con el mismo resultado: "solo son migrañas crónicas". Le recetaban medicamentos y nos enviaban de vuelta a casa. Pero nada parecía funcionar.

🥀Te lo prometí...¿Te acuerdas?🥀🌹DekuxKacchan🌹Finalizada🪷}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora