Habíamos llegado al hospital más cercano. Kacchan fue bajado de la ambulancia rápidamente y llevado de inmediato a emergencias. El ajetreo de moverlo y ver cómo todos se apartaban para dejarnos pasar me mantenía en shock. ¿Esto está realmente sucediendo? Lo seguía de cerca, pero su falta de reacción aumentaba mi ansiedad.
Unos enfermeros me detuvieron, impidiéndome el paso y diciéndome que debía esperar en la sala de espera. El doctor se dirigía hacia mí, y me sentí devastado, en pánico. No sabía qué hacer; no podía soportar la idea de que le ocurriera algo a Kacchan, a mi querido Kacchan.
Me dirigí hacia las sillas de la sala de espera, donde me senté con la cabeza entre las manos, sosteniéndola mientras cerraba los ojos con fuerza. Intentaba convencerme de que todo esto era una cruel broma de la vida. Recuerdos comenzaron a invadir mi mente, mientras trataba de encontrar alguna manera de enfrentar esta pesadilla.
Flashback...
—Oye, Kacchan, ¿puedo hacerte una pregunta? —dice el peliverde, mirando el cielo estrellado.
—Ya la estás haciendo, estúpido Deku —responde el rubio sin apartar la vista del cielo.
—Ammm, es que, bueno, más bien... quisiera yo —dice nervioso, buscando las palabras adecuadas.
—Ya habla, imbécil —suspira Kacchan, tocándose el puente de la nariz con fastidio.
—Kacchan, yo quisiera saber... si te gus... gustarías ser mi pareja. Sé que dirás que no —dice el peliverde, tragando con dificultad, antes de ser interrumpido.
—Sí —responde el rubio, mirando al suelo con tranquilidad.
—¡¡¡¡¿Qué?!!!! —exclama el ojiesmeralda, completamente paralizado por la respuesta.
—Que sí, imbécil, acepto ser tu pareja. ¿Ya te arrepentiste? —pregunta Kacchan, algo dudoso.
—No, no, claro que no me he arrepentido. Eres el amor de mi vida, Kacchan, y prometo siempre estar ahí en las buenas y en las malas. Prometo hacerte feliz en cada momento y hacer que no te arrepientas de nada porque te amo —dice el peliverde con alegría, mirando al rubio.
—¿Qué dices, idiota? Ya basta, tks, igual te amo —responde Kacchan, sonrojado y con dificultad.
Fin del flashback...
Siento cómo las lágrimas caen sin parar. Nunca me imaginé que pasaría esto; preferiría que todo esto me estuviera ocurriendo a mí y no a él. No quiero que me lo arrebaten, no lo acepto. Sonará egoísta, pero no saben el dolor y sufrimiento más grande que es ver cómo el amor de tu vida se va de tus manos. ¿Cómo le contaré a su madre todo esto? Sé que terminará odiándome por no decirle la delicada situación, por mucho que sea su hijo.
Me levanto de la silla y salgo afuera para llamar a mi jefe y pedirle las vacaciones adelantadas. Afortunadamente, él acepta, aliviándome un poco. Tras la llamada, miro hacia el cielo una vez más y regreso a la sala de espera.
Pocos minutos después, una enfermera se acerca para decirme que Kacchan está bien y que puedo pasar a verlo. No espero ni un minuto y me dirijo hacia la sala donde se encuentra. Me dan las indicaciones y me acerco a la habitación, abriendo la puerta con cuidado. Al entrar, veo a Kacchan conectado a varias máquinas.
Caigo de rodillas junto a su cama, llorando mientras me lamento una y otra vez, aunque sé que no es mi culpa. Me duele de una forma indescriptible verlo en una camilla con máquinas a su alrededor. Tomo sus hermosas y delicadas manos entre las mías, las beso y las sostengo mientras espero a que despierte. Pero el sueño me vence, y me quedo completamente dormido...
♥... Duele...♥
♥... Claro que duele...♥
♥... De solo ver cómo lo pierdo...♥
♥... Me enloquece...♥
Contenido, Actualizado y Editado.
Derechos Reservados ©.
Edición 30 de agosto de 2024.
ESTÁS LEYENDO
🥀Te lo prometí...¿Te acuerdas?🥀🌹DekuxKacchan🌹Finalizada🪷}
Fanfiction🌹Te prometí la vida y las estrellas, pero te fuiste llevándote mi vida y convirtiéndote en una estrella🌹. 🌹Fanfiction My hero academia🌹 . 🌹Los personajes le pertenecen Kōhei Horikoshi🌹. 🌹La historia trata de una joven pareja la cual viven de...