💖Bienvenidos💖

261 16 0
                                    

Saludos, mis queridos lectores. Me alegra mucho tener tu presencia aquí con nosotros. Es sumadamente necesario que antes de poder proseguir a leer: "Te lo prometí... ¿Te acuerdas?", tengan en cuenta que esta historia posee contenidos y temas de suma sensibilidad👀

🚨🔞ADVERTENCIA🔞🚨

Esta historia contiene, lenguaje obsceno, quimioterapias, sangre, escenas sensibles, muerte, dolor, angustia, suicidio, depresión, soledad, hospitales, Enfermedad, Cancer, etc🚫.

Es sumamente importante que si no te consideras acto para leer esta historia, te recomiendo no entrar a consumir la misma. Esta se encuentra en las plataformas de Inkkit y Wattpad, ya culminada por si desean leerla, son bienvenidos me pueden buscar con el mismo nombre NovaAntares💫. No obstante, ambas ya se encuentran totalmente editadas e incluso actualizadas ya que la misma se le proporcionaron cambios significativos que pueden cambiar la trama. Les pido discreción como a su vez respeto a la hora de comentar la misma, ya que esta historia no está laborada para promover ninguno de los actos ya mencionados. Solo la cree con el fin de hacer algo distinto y fuera de lo común, algo con que atraiga la atención de lector de manera misteriosa, tortuosa, triste, melancólica, etc🛑.

Así que para culminar dicha bienvenida espero que les guste a todos aquellos que se motiven a leerla, siempre serán bienvenidas sus reseñas e incluso críticas constructivas, ya que eso sería un gran apoyo tanto para mí como para muy historias.

Sin más, Nova se despide💫.

Contenido, Actualizado y Editado.

Derechos Reservados ©.

Edición 18 de agosto de 2024.

Historia Originada el 18 de enero de 2020.

🥀Te lo prometí...¿Te acuerdas?🥀🌹DekuxKacchan🌹Finalizada🪷}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora