🌹Capítulo Veinte🌹

32 6 0
                                    

Pov Midoriya

Al llegar a casa, Kacchan se dirigió directamente a la habitación sin decir una palabra. Yo me quedé parado, sin saber qué hacer; mis ojos se llenaron de lágrimas, y un nudo en la garganta me impedía hablar. Finalmente, lo seguí hasta la habitación, donde lo encontré sentado en la cama, con la mirada fija en las sábanas. Me senté a su lado, sin decir nada. El silencio era abrumador, pero cuando finalmente iba a hablar, él se me adelantó.

—De...ku... lo siento mucho —dijo, con un dolor evidente en su voz.

Al escuchar sus palabras, levanté la cabeza y vi sus ojos apagados, llenos de lágrimas. No pude contenerme más y me lancé a abrazarlo, y él correspondió. Ese día, no volvimos a mencionar el tema. Al amanecer, acordamos que hablaríamos con nuestros padres sobre lo que estaba pasando, y él aceptó sin poner resistencia. Llamamos a nuestros padres para invitarlos a comer en nuestra casa, y ellos aceptaron de inmediato. Mientras esperábamos su llegada, recibí una llamada de Todoroki.

Llamada en curso...

—Hola, Izu. ¿Estás bien? —preguntó con una mezcla de alegría y preocupación.

—Hola, Todoroki. Por ahora, sí —respondí, tratando de sonar sincero.

—Me alegra escuchar eso. ¿Cuándo piensas volver al trabajo? —preguntó, curioso.

—Precisamente quería hablar de eso contigo. ¿Tienes un momento? —dije, adoptando un tono más serio.

Pov Katsuki...

Mientras organizábamos la comida con nuestros padres, el maldito mitad-mitad llamó a Deku. No sé para qué, pero ese idiota se fue a la sala a hablar con él. No tengo idea de lo que están hablando, pero me mata la curiosidad. Salí de la habitación en silencio y vi que Deku ya estaba despidiéndose del idiota, lo cual me dio un arranque de celos. Sé que ese maldito está detrás de Deku, pero no voy a dejar que se lo lleve tan fácil.

—¿Qué haces fuera de la cama, Kacchan? —preguntó Deku, mirándome con ternura, a pesar de su evidente cansancio.

Me quedé tanto tiempo perdido en mis pensamientos que no me di cuenta de que Deku ya estaba a mi lado. Justo cuando iba a reclamarle, alguien tocó la puerta, lo que lo salvó. Vi cómo se dirigió a abrir la puerta y recibía a su madre, a la vieja bruja y a mi viejo. Este día va a ser realmente largo.

Pov Deku

Nuestros padres habían llegado, y la cena transcurría en silencio hasta que la madre de Kacchan habló, haciendo que casi me atragantara con su pregunta.

—Oye, mocoso, ¿por qué te ves como un zombi? ¿Te pasa algo? —preguntó, mirándolo de arriba abajo con preocupación.

—Como si tú te vieras mejor —respondió Kacchan, serio, provocando una mirada de reproche en su madre.

—Mocoso insolente, tsk. Pero hablando en serio, ¿tienes algo? —insistió, más molesta que antes, pero con una evidente preocupación en su voz.

Sentí que era el momento de intervenir. Sabía que era hora de contarles la verdad. Le dirigí una mirada a Kacchan, quien me devolvió una mirada cargada de tristeza.

—Mis niños, ¿qué está pasando? —preguntó mi madre, percibiendo que algo no andaba bien.

Antes de que pudiera decir algo, Kacchan tomó la iniciativa.

—Los hemos invitado a cenar porque necesitamos hablar con ustedes sobre algo muy importante —dijo, resignado, con la tristeza reflejada en su voz mientras miraba sus manos.

🥀Te lo prometí...¿Te acuerdas?🥀🌹DekuxKacchan🌹Finalizada🪷}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora