Cuando abrí los ojos lo primero que pude captar fue que estaba en un cuarto con paredes blancas. El sonido de un monitor me hizo darme cuenta de que me encontraba en el hospital. Cuando intenté moverme el sonido que antes se encontraba en calma, ahora sonaba muy rápido. Sentí un dolor que me atravesaba toda la espalda, era horrible y cuando quise lanzar un gemido fuerte me di cuenta de que mi garganta estaba completamente cerrada, ocasionando otro dolor igual de intenso. Cuando estaba a punto de entrar en un ataque de pánico la cara de mi mejor amiga apareció en mi campo de visión, acompañada de su dulce pero preocupada voz.
-Saku, tranquila estoy aqui- trate de llevar mi mano a su cara, pero un nuevo dolor en la espalda me hizo que no moviera la mano.
-To...mo...- trataba de hablar, pero mi voz apenas y salía. Se escuchaba muy apenas y aun cuando se escuchará estaba toda deformada.
-Tranquila Saku, no debes de hablar ahora. La doctora dijo que tus cuerdas vocales están muy inflamadas- al ver mi cara de susto continuó- estarás bien Sakura ya lo peor paso- su voz aún sonaba dulce pero unas pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas quise tranquilizarla o decirle algo, pero no pude.
En ese momento entro la doctora y al ver mi estado de shock decidió ponerme a dormir de nuevo. Cuando abrí mis ojos seguía en aquella habitación, trate de moverme muy despacio esperando el mismo dolor de antes pero no llego de igual manera. Aunque dolía como un demonio al menos podía mover mi cuerpo. Levanté un poco la cabeza y pude ver a mi mejor amiga sentada a un lado mío con la cabeza recargada en mis piernas. Se había quedado dormida de esa manera. Al sentirme se despertó y por un momento pareció desorientada pero después volteo a verme con cara de preocupación.
-Despertaste- unas nuevas lágrimas salieron de nuevo por sus ojos azules
-Tranquila Tomoyo- mi voz ahora salía con mayor facilidad. Aún sonaba ronca, pero al menos podía hablar- ¿Que me pasó?- Tomoyo dudo un poco en contestar, pero después de unos segundos hablo.
-Te encontraron en un hotel desangrándote en la bañera- las lágrimas salían con más intensidad de sus ojos mientras que yo trataba de procesar la información.
-¿Cómo?- mi cabeza daba vueltas sin poder entender lo que había pasado. Lo último que recordaba era haber terminado mi trabajo en el restaurante y agarrar mis cosas para irme.
-Una de las mucamas entro hacer la limpieza y te encontró en la bañera, tenías...por dios Sakura... Tenías un enorme corte en tu espalda- ahora entendía él porque del dolor- pensaron que estabas muerta, cuando llegó la ambulancia te llevaron de urgencia al hospital de haber estado 5 minutos más ahí no habrían podido hacer nada
-Pero no entiendo Tomoyo...yo recuerdo haber salido del restaurante, pero todo se vuelve borroso después de eso- mis manos estaban temblando y no podía controlarme. Sentía todo mi cuerpo paralizado y con mucho frío, además que el dolor de la espalda se estaba haciendo cada vez más intenso- yo no puedo recordar nada- ahora las lágrimas rodaban por mi cara sintiendo que la desesperación ganaba terreno en mi cuerpo.
-Estas bien Sakura- Tomoyo sujeto mi mano con fuerza mientras su dulce voz me envolvía
-¿Dónde está Yukito?- tantas cosas pasaban por mi mente que no me había detenido a pensar en mí novio.
-No he sabido nada de él desde lo que paso
-¿Cuántos días llevo aqui?- Tomoyo me ayudó a acomodarme en la cama, para que quedara sentada solo que no pude recargarme por un latigazo de dolor.
-Llevas una semana. No te despertaban del todo porque el dolor era demasiado intenso para que pudieras soportarlo. Hace 2 días cuando despertaste pensaron que ibas a poder soportar, pero se dieron cuenta que no- las lágrimas corrían por su mejilla al igual que las mías. Tan solo de pensar por todo lo que había tenido que pasar mi mejor amiga y hermana-estoy feliz de que al fin podamos hablar- en ese momento entro una enfermera acompañada de un hombre alto con una chamarra negra.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices del Alma (Terminado)
RomansaSakura Kinomoto era una dulce joven de 24 años que no le hacía daño a nadie. Vivía una vida tranquila. Pero todo cambia cuando despierta en el hospital y le dicen que alguien la ataco y está viva de milagro. Poco despues se da cuenta que su novio y...