RENATA
─Erick. ─gemí ante uno de sus apretones
─¿Que? ─pregunto mientras acariciaba mi espalda baja
─Nada... Sólo sigue, no te detengas. ─dije y sentí cómo mi blusa desaparecía entre las manos de Erick, el tacto de sus manos en mi piel hacía que miles de mariposas de posaran en mí vientre, mis nervios los sentía a flor de piel.
Saqué fuerzas de dónde no las tenía y tomé el control de la situación quedando yo encima de él, en sus ojos podía ver la lujuria que sentía, estaba igual o más prendido que yo.─Me gustas tanto, tanto. ─lo bese
─Y tú a mi, estás... Estás tan buena que me vuelves loco. ─gimió sobre mis labios y comenzó a besarme el cuello de una manera desesperante y apasionada. No voy a negar que lo disfrutaba, porque mierda que me prende como nada, pero esta situación se me está saliendo de las manos y tengo miedo.
Sentí una mordida más de Erick en mi cuello haciendo que me quejara ante la excitación y el ardor.
Empezó a dejar un camino de besos hacía mi estómago haciendo que mi piel se estremeciera por completo, pero como antes dije, «las palabras arruinan la magia» y es lo que él inconsciente mente hizo, arruinó el momento haciéndome regresar a mi pasado, hicieron que volviera a mi pasado, a recordar a alguien que me hizo mucho daño.Tenía 16 años cuando tuve mi primer novio, Luke.
Era el típico chico popular del colegio, ese que tenía a todas las chicas que quería tan sólo con chasquear los dedos, y yo obviamente estaba fascinada con él, pero él y yo ni siquiera éramos personas cercanas, lo único que nos unía era nuestro mejor amigo, Joel. Sólo cuando ellos se cruzaban en algunos lugares y yo iba con Joel era cuando él y yo cruzábamos saludos.
Pero que él se fijará en alguien como yo que vivía literalmente dentro de una burbuja de cristal con mis cosas era algo complicado a decir verdad. Todas estaban locas por él, ósea, ¿quién no? Él era guapísimo, como esos chicos que lees en novelas y te dejan boquiabierta, él me gustaba mucho y era más que notable pero él núnca mostró interés en mi, hasta que un día me lo encontré a la salida del colegio, él me estaba esperando para preguntar si no sabía la razón por la cuál Joel no había asistido a clases esa mañana, y luego de responderle, él se ofreció a acompañarme a casa, y al día siguiente me invitó a la cafetería de la escuela y así se empezó a acercar más a mi, empezamos a salir en plan de amigos y después de un tiempo, me propuso ser su novia y acepte, todo iba súper bien, éramos la pareja perfecta e invisible de todo el colegio, yo era a la primera chica que se tomaba él enserió y eso me hacía feliz.
Todo era perfecto, hasta el día que cumplimos 6 meses de novios; esa noche me llevo a su casa con la idea de pasar la noche juntos viendo películas y comiendo comida chatarra, pero nada de eso paso, pasó lo que jamás imaginé, sus padres no estaban, sólo éramos él y yo en la casa...FLASHBACK
─¿Por que me haces esto? Sabés que no estoy lista. ─dije al borde de lágrimas
─¿De verdad pensaste que alguien como yo se iba a enamorar de alguien como vos? ─escupió él con odio mientras me empujaba contra la fría pared de su habitación
─Pues fíjate que pensé que eras distinto, pero me equivoqué, eres un idiota. ─lo abofeteé y él rápidamente me tomo por la cintura y empezó a besarme con fuerza, intente alejarlo de mi pero él era más fuerte que yo, me acorraló en la pared sin dejarme escapatoria, no dejaba de besarme y bruscamente arranco mi camisa y seguido mi pantalón, por más que intentaba safarme, él no me lo permitía, yo estaba hecha un mar de lágrimas, no tenía idea de como hacer para quitármelo de encima, me dolía en el alma lo que estaba intentando hacerme, yo de verdad lo quería y jamás imaginé que el sería capaz de algo así.
ESTÁS LEYENDO
Apareciste Tú: El Romance #ERENA1
RomanceRenata Miller, es una joven que de pequeña sufrió el abandono de su padre, pero aún así; es entusiasta, alegre y siempre ha intentado ser feliz con lo que su familia le ha brindado. Ella busca cumplir sus sueños, y al mudarse a New York su vida dar...