Capítulo 5: Quisiera Saber Que Es Lo Que Realmente Siento Por Él

63 13 0
                                    

RENATA

Jamás imaginé que chocar con él en el aeropuerto cambiaría mi vida, pensé que tal vez al mudarme a un país que no conocía traería muchos cambios en mi vida pero núnca cruzó por mí cabeza la idea de que podría encontrar el amor...

Esperen, un momento, ¿dije amor?

Ay no, sí debo estar volviendo me loca, ósea Erick sí es un chico guapísimo y admito que me atrae mucho, muchísimo pero no se como explicar lo que siento por él en este momento, me siento confundida respecto a mis sentimientos, como cuándo tienes sentimientos encontrados. Quisiera saber qué siento realmente por él, o no, más bien aceptar que es lo que siento

─Hey bella ─dijo alguien y salí rápidamente de mi trance, ¿cuanto tiempo pasé observando a Erick dormir? Mierda.

─Yo... Lo siento, me distraje un momento ─trate de justificar me ante Kevin quién me observaba desdé el asiento de adelante con una sonrisa de lado, ignoré ese gesto y me pasé rápido nuevamente al asiento del piloto.

─No tienes que explicarlo. ─dijo él con una sonrisa burlona, presiento que esté chico es la versión hombre, de mi amiga Gabi.

Encendí el motor del auto y seguí la ruta que me indicaba el GPS, de vez en cuándo observaba a Erick dormir desde el espejo retrovisor, el silenció se había convertido algo incómodo.

─¿Es loco verdad? ─dijo él mirando a través de la ventanilla, rompiendo el silencio.

─¿Que cosa? ¿de que hablas ─pregunté confundida, sin saber de qué hablaba.

─Que estemos aquí, los 3 como sí nos conociéramos de siempre. ─voltea a verme y sonríe

─Que te digo, coincidencias de la vida. ─reí

─Con todo respeto Renata... ─alarga él como pidiéndome permiso de continuar hablando, yo sólo asiento y vuelvo mi vista a la carretera ─Es el destinó quién los vuelve a juntar a ti y a Erick, yo sólo soy como el hada madrina del cuento. ─dice él y ambos nos echamos a reír gracias a su tonto comentario.
En cuánto más lo trató, mejor me cae este chico.

─Quizás. ─respondí finalmente y él sólo me miró con una sonrisa, el resto del viaje fue silencioso pero ya no era incómodo, después de un rato finalmente logramos llegar a su edificio, por lo que veo viven en una zona bastante buena, es un lindo lugar, ojalá yo pudiera conseguir algo así, descartando esos pensamientos de mi mente aparcó el auto en el enorme párking del edificio, bajo del auto juntó con Kevin y volvemos a tomar en brazos a Erick.
Cuándo subimos al ascensor gracias a Dios no ahí nadie, Kevin marca el piso número 14 y pocos minutos después ya estamos en el dicho piso, caminamos por los pasillos y él se detiene en el apartamento número 201.

─Es aquí. ─dice él y abre la puerta para adentrarse en su hogar con Erick colgado de su cuello, yo por educación sólo me quedo parada en la sala esperando a que vuelva para así despedirme e irme a mi casa, mientras espero puedo observar su casa, es bastante grande por lo que puedo ver, tiene un aspecto muy varonil y la verdad me gusta mucho.

─No se cómo agradecerte todas las atenciones que haz tenido esta noche conmigo, pero sobre todo con Erick. De verdad muchas gracias hermosa y te pido mil disculpas por haberte causado tantas molestias. ─dijo Kevin, volviendo a la sala

─No tienes nada que agradecer, para eso estamos. ─le regalé una cálida sonrisa

─¿Necesitas que llame un taxi? Siento no poder llevarte yo mismo. ─me ofrece Kevin apenado

Apareciste Tú: El Romance #ERENA1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora