13. Marie Anne

418 41 1
                                    

El viaje terminó a la isla de memorias y todos bajaron sin esperar órdenes, Leiftan tomó el mando de la situación.

-Milo dijo algo sobre una guarida oculta en la isla.- 

Erika mantiene su vista en el bosque que daba a un extremo de la playa. -No podemos perder el tiempo chicos.-  Comenta esta con seriedad ganandose miradas del resto.

Nevra se cruza de brazos y la mira con ojos divertidos.  -¿Y donde sugieres que busquemos preciosa?- 

Erika lo mira un poco enojada y voltea hacia la entrada del bosque.  -Siganme.-

Esta se adentra dejando a todos algo perturbados a excepción de Valkyon que arrancó detras de ella y luego los demás lo imitaron no sin antes darle una mirada rápida a Leiftan.

-Nos vamos a perder.-  Se queja Ezarel mientras caminaban hasta llegar a la ciudad, justo frente de las ruinas que Erika observaba con detenimiento.

-No nos vamos a perder.-    Ella era conciente de que estaba cambiando mucho la historia, pero esperaba que fuera para bien y decidida se adentra a las ruinas.

-Erika cuidado.-   Leiftan fue detrás de ella seguido de Nevra, Valkyon y Ezarel.

Erika caminaba con cuidado y sin pensarselo mucho piso una lozeta para dar a luz el camino a la guarida de su prófuga. Todos se quedaron sorpendidos al ver eso y realmente estupefactos al como Erika sabía todo eso, es como si ella ya viviese por acá.

-Eso se ve peligroso...-  Comenta Leiftan posandose a un lado de la chica que miraba el estrecho y oscuro pasillo.

-Pero debemos ir, Marie Anne está ahí.-  Comenta Erika.

Leiftan la mira y se adelanta a entrar a lo que la chica le sigue de cerca y el resto. Sus ojos violetas estaban un poco angustiados, pues estaba mas que claro que el tiempo estaba totalmemte cambiado a lo que había sucedido en su verdadero tiempo.

Erika estaba cerca de la espalda de Leiftan mientras caminaban; estaban un poco estrechos y Nevra se le acerco a ella desde atrás.

-Saca tu mano de ahí o te la corto.-  Suelta la chica acerlerando un poco hasta el punto de tocar la espalda de Leiftan que no se molestó en pelear por esa acción sino que se tensó al escuchar esas palabras de la chica.

Nevra sacude su cabeza.  -Solo me asegurara de que estuviera bien.-

-¡Que me saques la mano del culo!-  ¡Maldita sea, que esto ella no lo recordaba!

Leiftan mira sobre su hombro de manera amenazante al vampiro que retrocede al ver esos ojos verdes sobre él como si le fueran a matar de una estacada.

-Ya...ya, lo siento.- 

Erika suspira y despues de eso llegan a la guarida de la mujer dejando ver el desastre atroz que había allí. 

-Aquí es.-  Erika pasa por un lado de Leiftan y comienza a caminar alredero del lugar.

-No puede ser...-  Ezarel estaba realmente afectado con la imagen desgarradora, este lugar era una autentica sala de tortura.

-¡Maldición!-  

Erika voltea para ver muchas cosas destrozadas en el suelo y a un Leiftan con una mirada cargada de odio. Este había tumbado con rabia todo lo que estaba sobre la mesa.  -Todos eran niños...cuando la encuentre la mataré.-  

Una risa se escuchó a lo lejos y despues todo se hizo oscuridad despues de que Leiftan saliera del laboratorio hecho una fiera.   -¡Espera Leiftan!-  Erika le llama en la oscuridad.  -¡Chicos no...!-  Una risa resuena a sus alrededores antes de escuchar un gorpe soldo contra algo. Erika abre los ojos buscando en la oscuridad.  -¡Ezarel!-  Era como en su recuerdo. Los pasos de la mujer y algo siendo arrastrado le hacen salir corriendo detras de eso.  -¡Ezarel! ¡Leiftan!-

Reparando la Historia (LeiftanxErika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora