*Bueno...debo agradecer el apoyo a esta historia...me han alegrado mucho.💙 ...Pero me temo que ha llegado a su fin...🌹
*Este final se lo dedico a todxs que han disfrutado de esta historia...🎀
*Disculpad los horrores ortográficos. ⚙
*Disfrutad del capítulo...🌹💕
************************
Nadie dijo nada cuando escucharon gritos de dolor y angustia. Algunos seres se hiceron presentes en la sala del cristal al escuchar tales lamentos y quedaron de piedra al ver tan desolada imagen. Erika se aferraba con fuerza al cuerpo de quien dió su vida por ella y que lo hería mil veces más sin dudarlo. El ambiente se volvió pesado a la vez que silencioso como sepulcro, nadie se atrevia a decir o a hacer nada ante tal momento.
Valkyon y Lance se adentran a la sala y al igual que todos que dan sin palabras. Valkyon observa la escena manteniendo lo mas que puede su calma interna al escuchar los lamentos y suplicas en vano de la Aengel. Por otro lado, Lance se limitó a parpadear sin quitar sus ojos de esos dos seres. Por algún motivo, ver al hombre que una vez fue su aliado le dejaba un sabor amargo en la boca, cosa que no se explicaba.
-Lo hizo...- Susurra sin poderlo creer Huang Hua al sentir como el cristal parecia perder todo su poder. -Acabo con la felicidad del cristal.- Murmura viendo los trozos del crital que yacían detrás de la debastadora trajedia, era como si el cristal se apresurara en morir.
Entre los presentes uno pasó entre todos con decisión y se acerco a la mujer desolada y se posa su lado sin decir nada, agachabdose hasta quedar mas o mebos a su altira. Lance observaba a la chica en silencio desde su lado, intentando poder coomprenderla, intentando saber cual sería el destino ahora. Valkyon queda helado al no haberse dado cuenta de los movimientos de su hermano, pero se mantuvo impasible y se limitó a observar.
Erika alza la mirada para toparse con los ojos azules y fríos del dragón. De manera secreta, estos le decían: "Te lo dije". Eso provocó que otro nudo en su garganta aumentara su calvario.
-El mundo te lo quitó y lo seguirá haciendo. Este es el destino.- Susurra el dragón, no queriendo envenenar el alma de la chica; sino intentando que vea la cruda realidad de lo que era Eldarya.
Miiko frunce el ceño saliendo de su estado de estupefacción. -Sigue muriendo.- Murmura para si misma viendo como el brillo del cristal se opaca. Enojada posa su atención en Erika y Lance preparandose para impulsarse hacia ellos, pero siente como dos pares de manos la sostienen de los brazos. Nevra y Ezarel mantienen un agarre firme en la desdichada mujer que estaba dispuesta a todo para salvar este mundo.
Lance mira el cristal y Erika mantiene sus ojos sobre él. Lo que le acababa de decir el dragón era cierto, y no importaba cuantas veces escribiera la historia al final se lo arrebatarian, le arrebatarian a su alma gemela de una y mil maneras. Era como si estas historia tealmente no tuviese arreglo.
"Pero algo me impide dejarlos a su suerte. No puedo desampararlos." Sus ojos se ocultan bajo su flequillo para toparse con el rojo carmesí de su alma gemela, que ya habia manchado sus ropas y brazos. Lance impaciente se aleja de ella con pasos lentos, ahora que Leiftan estaba fuera no sabía que sucedería. Tomando en cuenta que el destino para el era incierto en esos momentos, decidió alejarse del resto.
Con pesar Erika se pone de pie dandole la espalda al cuerpo de su amante y toma un trozo del cristal, parecia una misma daga en su mano, filoso como un cuchillo y frío como una traición. Sus ojos violetas seguían sobre el cristal que ya estaba oscuro, como el manto que cubría su alma añ darse cuenta de esta realidad tan desgarradora. Leiftan se había ido y la habia dejado allí; su alma pedía a gritos reunirse con su amado y el dolor que taladraba su corazón ya era insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Reparando la Historia (LeiftanxErika)
FanficTodo era una pesadilla en estos momentos para Erika que sentía como su cuerpo estaba totalmente paralizado ante la imagen que tenía frente a ella. Su alma gemela yacía en el suelo siendo socorrido por sus compañeros y Miiko, pero ella solo pudo obse...