Después de que la brownie abandonara la habitación de Erika esta se quedó observando el techo de su habitación. Se preguntaba como estaría Valkyon...al menos Lance seguía vivo, sino ella también estaría hecha añicos. Ese conjuro que los unía no era eterno, pero si duraría lo suficiente como para no tener que preocuparse por él.
-Si le hicieramos entrar en razón.-
Ese ahora no era su único problema, Ykhar sabía absolutamente todo y no es que no confiara en la brownie; es solo que se proecupaba por la chica...esperaba no haber cometido un error en mostrarle toda la verdad.
El sueño comenzaba a afectarle y ella no lucharía contra este, mañana tendría que dar un viaje de busqueda fingida y debía estar descansada. Así fue como el sueño la consumió esa noche.
***
-¿De que querías hablar?-
Leiftan estaba de pie en el pasillo e Ykhar le observaba mientras se acercaba a su habitación, despues de estar con Erika tuvo que arreglar algunas cosas en la biblioteca antes de ir a dormir y en el camino se cruzó con Leiftan...debía ser buena actriz sino quería tener el mismo destino que en esa vida que tuvo Erika.
-¿Quien dijo que quería hablar contigo Leiftan?- Cuestiona abriendo su habitación e intentando no tener mucho contacto visual con el hombre.
-Esta mañana...me estabas mirando y deduje que querías decirme algo.- La voz del hombre era algo seca y su mirada estaba cargada en pura maldad, maldad que helaba la sangre de la pequeña al recordar su terrible destino en esas visiones.
-Debes haber estado imaginando...- Ykhar fuerza una sonrisa. -Solo estoy cansada y necesito dormir.-
-No intentes engañarme...te puede ir muy mal si te vaz en mi contra y eso lo sabes...- Amenaza el chico haciendo que la chica aguante la respiración un segundo, saber que era un daemon le ponía nerviosa. Por otro lado a Leiftan no le gustaba esa forma de ser de él, pero se sentía amenazado y tenía ese miedo constante de fallarle a Erika si se enterase de su verdad.
-Jamás te traicionaría.-
Con eso ella se adentra a su habitación apresurada. Leiftan analiza la forma de como actuó la chica y frunce el seño disgustado.
"¿Porqué siento que no lo está diciendo todo?"
***
Al siguiente día Erika consiguió valerse por si misma en su "busqueda" y anduvo sola por el bosque alrededor de todo el día. Salió al amanecer y ya andaba de regreso, obviamente sin resultados de nada.
Ya todos comenzaban a frustrarse cuando la noche cayó. Erika entra al C.G. con cansancio a pesar de que en todo el día estuvo bajo la sombra de un árbol en lo profundo del bosque y con su forma de Ángel mantuvo a las criaturas peligrosas lejos de ella y es que con solo verle las alas de dos colores estas salían despavoridas del lugar; eso no solo le brindo seguridad sino que también la tristeza de saber que incluso los familiares le temían. Era increible ver como las criaturas guardaban gran temor u odio hacia esa especie, por un momento pudo entender ese rencor acumulado de Leiftan y Lance...Lance no era un Ángel, pero estaba mas que claro que a él tampoco le quieren cerca.
Cuando Erika volvió en si ya estab frente a frente con una Miiko de mala cara en medio de la sala de las puertas.
-Buenas Miiko.-
-¿Nada?- Cuestiona esta sin querer hablar con Erika.
La chica se limita a bajar la mirada y seguir caminando hacia el pasillo. -No.- Y con esa contestación escasa de energía se va a su habitación. Cuando llega al fin a la comodidad de su habitación es recibida por Amaya que estaba hecha bolita sobre su gran sillón.
ESTÁS LEYENDO
Reparando la Historia (LeiftanxErika)
FanficTodo era una pesadilla en estos momentos para Erika que sentía como su cuerpo estaba totalmente paralizado ante la imagen que tenía frente a ella. Su alma gemela yacía en el suelo siendo socorrido por sus compañeros y Miiko, pero ella solo pudo obse...