26. Alma en pena

282 36 15
                                    

Un pequeño Mery corría de regreso al C.G. con miedo y un sentimiento alojado dentro de su cuerpo que le era imposible describir. Él había visto bien, era Erika, ella tenía hermosas alas y se había ido al mar, pero eso era peligroso. Debía decirle a un adulto para que fuera por ella...podría incluso resfriarse.

-¿Mery?-  Milo termina frente al niño que frena en seco para mirar a su amigo aún con angustia en sus ojos.

-Milo, debemos salvar a Erika... ¡Ella se hechó al mar!-  Da pequeños saltitos para añadir dramatismo a sus palabras.

El mas pequeño abre sus ojos a mas no poder al escuchar eso.  -¿¡Como es eso posible!? ¡Eso es peligroso!- 

-Si y además vi algo increible.- 

-¿Que vistes?- 

-¡Alas! ¡Ella tenía alas!- 

Milo lo mira con incredulidad.  -Imposible.-

-Yo lo vi...tenía cuatro alas en su espalda.- 

Milo niega muchas veces.  -¡Si dices eso pensarán que estás loco!-  Advierte el amigo se Mery con cierta preocupación y obvio, un toque de burla en su voz.

-¡Pero lo vi!- 

-¿Seguro?- 

-Si, vamos, debemos decirle a un adulto.- 

Ambos salen a la carrera para ir en busca de alguien que pueda hacer algo por la chica de ojos violetas. Ninguno de ellos se dió cuenta que una Panalulú estaba con Mary; Amaya se queda parada viendo a los niños correr de allí. Sus ojitos se fijan en los alredesores y a donde se dirigían los menores...al ver la escena se le erizaron los pelos del cuerpo y salió corriendo a velocidad de allí.

Los niños corrieron hasta llegar cerca del refugio donde no divisaron a absolutamente a nadie por los alrededores, o estaban durmiendo o estaban ocupados todos; pues el lugar estaba desertico. La mirada del pequeño brownie recorre la zona y sonríe al divisar a un mayor a lo lejos.

-¡Allí está Leiftan!-  Mery corre a toda prisa para ir con el rubio, pero tropieza con alguien que se atraviesa en su camino. 

-¿Mery? ¡Disculpame!-  La voz de Ykhar se hace presente y esta ayuda a levantar al niño del suelo.  -¿Porqué tanta prisa?-   A un lado de la brownie se encontraba una Panalulú viendo a Mery y que sospechosamente estaba a un lado de la mujer que buscaba a Erika después de ser visitada por Leiftan en la biblioteca hace un rato.

Mery mira asustado a Ykhar que al parecer nota que estaba en medio de una emergencia. 

-¡Es Erika!-  El pequeño extiende sus manos.  -¡Le salieron alas y se perdió en el mar!- 

Ykhar abre sus ojos a mas no poder al escuchar eso y mira en distintas disecciones y nota que estaban solos en el lugar. Voltea en su lugar para notar que Leiftan ya no estaba donde lo habían visto antes y eso era bueno para ella.

Ykhar voltea hacia el niño sonriendo de manera nerviosa
  -Tranquilo Mery, eso debió ser...-  La chica lo piensa un poco, no podia dejar que descubrieran la verdad de su amiga.  -Tu imaginación Mery, iré a ver si ella está bien.- 

-¡Pero...!-  Comeinza Mery y Milo se ríe burlón de su amigo que basicamemte le estaban dando pichón. 

-¡Ye dije que pensarían que estas loco!- 

Mery le regala una mala mirada a su amigo e Ykhar pierde un poco la paciencia.  -¡Bueno, bueno!-

-Ya nos vamos.-  Avisa Milo llevandose consigo a Mery que le sigue de regreso a casa muy instatisfecho con lo que sucedió. El no estaba loco, realmente había visto a Erika con dos enormes alas, como esas que su mamá le contaba que tenían esas criaturas...los aengels.

Reparando la Historia (LeiftanxErika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora