-¿Erika?- Valkyon la llama en voz baja sin voltear a verla. Llevaba esperando a que ella se vistiera, pero no escuchaba nada. Con algo de inseguridad voltes para ver a la de ojos violetas ya vestida viendo el agua que quedaba a un lado de la enorme roca en la que esperó por el dragón despues de haber caído al lago.
-¿Estás...?-
-Valkyon.- Interrumpe ella sin voltear. -Yo...-
El dragón mantuvo silencio esperando a que la chica hablara. -Tú...-
Erika estaba agobiada, su cabeza no daba para mas y justo ahora se sentia abatida. -Yo...creo...confieso que...tengo miedo.-
-¿Miedo?- En la voz del hombre se coló obvia incredulidad. -¿Tú? ¿Que regresaste de la misma muerte y que incluso viajaste en el tiempo para?-
Erika voltea bruscamente dejando ver sus ojos con claros sentimientos de angustia. -Siento que va a salir mal Valkyon...siento que no voy a poder salvarnos a todos...a Leiftan, yo...-
-¡Hey!- El dragón la miea con ojos serenos haciendo que ella desvíe la mirada. -Si tu alma volvió para salvar al mundo...o a Leiftan simplemente dejate llevar por tu instinto.- Valkyon sonríe de medio lado para darle confianza. -Yo confío en ti...y Leiftan también debe hacerlo.- Con esas palabras da media vuelta y comienza a caminar dejando a Erika ahí de pie.
"¿Él tendrá razón."
-¡Ven o te perderás!-
Esta sale de su trance. -¡Eh! ¡Ya voy!- Corre abandonando el lugar.
**********************
Estaban todos en la sala del cristal menos cierto dragón y Ángel, ya era pasado la media noche, pero debían discutir sobre lo que sucedería con Lance y es que el dragón no cooperaba con nadie. De hecho, Erika y Valkyon al parecer fueron los mas que hablaron con él, pero nada de Erika y Valkyon había salido hace ya un rato.
-Entonces...nos has llamado acá'... ¿Para decirnos que no hemos hecho nada?- Ezarel se cruza de brazos indignado hacia Miiko.
La kitsune frunce el ceño. -Bajale Ezarel, recuerda quien manda aquí.-
-Ya...ya, no te enojes.-
Nevra interrumpe la charla. -Deberíamos subirle entonces de nivel.-
Leiftan mira curioso al vampiro. -¿Tortura?-
-¡No vamos a torturarlo!- Reclama Miiko.
-¿Y que hay de Erika? Ella habló con él.- Añade el vampiro ya sin saber que decir.
Leiftan mira a Miiko. -¿La has enviado a alguna misión?-
Esta niega. -Tampoco la he visto... ¿Porqué creen que le pregunté a Valkyon antes en la prisión?-
Leiftan da media vuelta dispuesto a ir en busca de la chica cuando Valkyon y Erika hacen entrada a la sala de cristal.
-¿¡Donde andaban metidos ustedes dos!?- Miiko estaba que hechaba chispas. -¡Erika espero que tengas una buena explicación!-
-Esto...- La chica se posa a un lado de Valkyon que la mira curioso como diciendole: "De esta te sales tu solita."
"Traidor." Erika suspira internamente viendo a todos que la miraban esperando una respuesta. -Estaba...paseando, si paseando...-
Y nadie le creyó y eso estaba claro en sus caras. -Está bien, tenía problemas...en...dolor de estómago y...me sentía sensible, no quería a nadie cerca...- Todos la miran incredulos y Erika infla sus mejillas enfadada y se pone roja por lo que hiba a decir. -¡Me vino la regla, el periodo carajo! ¿¡Ya contentos!?- Se cruza de brazos al ver como todos desviaban la mirada con caras completamente rojas de ella incluyendo a Leiftan y a Valkyon que esa si que no se la esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Reparando la Historia (LeiftanxErika)
FanfictionTodo era una pesadilla en estos momentos para Erika que sentía como su cuerpo estaba totalmente paralizado ante la imagen que tenía frente a ella. Su alma gemela yacía en el suelo siendo socorrido por sus compañeros y Miiko, pero ella solo pudo obse...