El viento azotaba con fuerza en esos momentos, pero poco le importa a los viajeros que hiban a gran velocidad sobre los aires del océano. Erika se agarraba con fuerza a los cuernos del dragón que viajaba con velocidad hacia la isla de Memorias.
-¡Ahí es Valkyon!- Erika hace algunos toques al dragón y este se dirige a la costa del lugar; tan pronto Erika abandona su cuello este vuelve a su forma humanoide. La cara del chico mostraba cierto agobio con lo que estaba sucediendo.
Ambos se quedaron petrificados al ver la sangre sobre la arena y el paisaje lleno de terror y angustia. Ambos se miran entre si y deciden salir corriendo hacía la guarida de la bruja, Erika era quien debía dirigir a Valkyon, pero pararon en freno al ver algo devastador.
-¡Milo!- Erika libera al pequeño que estaba atado a un árbol y que también que estaba cubierto de sangre que a él no le pertenecía. Valkyon se fija en el familiar destripado que había a la distancia perteneciente de Mery.
Erika estaba entrando en pánico, pero Valkyon la calma con una mano sobre su hombro. Milo lloraba aferrado a la chica que estaba ya de pie con el pequeño entre sus brazos.
-Espero estar a tiempo Valkyon.- Ambos miran al pequeño que se acurrucaba entre sus brazos.
-No puede venir Erika.-
-Milo...- Llama asustada, pero manteniendo la calma. -Quedate...quedate aquí hasta que lleguen los demás. Valkyon y yo debemos ir por tus amigos.-
-¡Tengan cuidado!-
Sabían que estaba mal dejarlo en ese lugar tan atroz, pero no querían que el pequeño viera lo que podía suceder allí. Dieron paso a una carrera atravez de la isla para ir al pueblo en ruinas. La carrera fue cortada al ver algo espantoso frente a las ruinas del lugar.
-Tranquila.- Valkyon posa su mano sobre el hombro de Erika que no quitaba la mirada que estaba sobre los cadaveres de los otros niños que habían sido secuestrados. Todos llevaban una expresión llena de angustia y sufrimiento...justo antes de morir.
Ante ellos se aparece una mujer de aspecto mayor y con ella el cuerpo inconciente del pequeño Mery, que lo sostenia por uno de sus tobillos, Erika sintió su cuerpo arder en ira pura, pero mantuvo la calma.
-No pensé que solo vendrían dos guardas al rescate de estas pestes.- Se burla la señora que ya ambos sabían cual era su verdadera forma. -Mi disputa no es con ustedes...larguense.-
Valkyon se pone en pose de defensa. -No con lo que le has hecho a esos niños.-
La mujer mayor sonríe de forma que por un momento Erika se sintió desfallecer. Su prioridad era salvar a Mery, debía ser rápida.
Valkyon aprieta los dientes. -Suelta al chico.-
-Como quieras.-
Todos sucedió realmente rápido, tan rápido que Erika pensó que este fue el fin. Ni Valkyon tuvo tiempo de reaccionar al ver como la mujer al zaba a niño hacía arriba y lo dejaba caer al pequeño contra el suelo.
Lo que se escuchó en el lugar fue un golpe seco contra el suelo.
Erika tuvo miedo de abrir sus ojos, tenía miedo de ver la realidad. Cuando sus ojos se abren con pesades y miedo puede ver el cielo sobre ella y la mirada de Marie Anne llena de odio desde arriba y lista para atacarla con una daga. Erika baja la mirada para ver el cuerpo inconciente del pequeño Mery sobre ella.
"Lo...Lo hice."
La mujer retrocedió al ver como Valkyon se abalanzaba sobre ellas y no le quedó mas remedio que abandonar el lugar no sin antes regalarles una mirada llena de burla y superioridad. Dando a entender que esto no estaba terminado.
ESTÁS LEYENDO
Reparando la Historia (LeiftanxErika)
Fiksi PenggemarTodo era una pesadilla en estos momentos para Erika que sentía como su cuerpo estaba totalmente paralizado ante la imagen que tenía frente a ella. Su alma gemela yacía en el suelo siendo socorrido por sus compañeros y Miiko, pero ella solo pudo obse...