Después de mucho silencio en su habitación Erika tomó a Kaito y lo acomodó sobre su regazo sentada en su cama. No podía dejar de pensar en lo que le dijo a Leiftan hace unos minutos, ya el debía estar en su habitación. Erika abraza a su pequeño familiar y suspira derrotada. De seguro que lo dejó con miles de dudas, dudas que ella no podía aclarar por el momento...
No entendía que hacía aquí. ¿Qué podía hacer ella para salvar a Leiftan de ese sacrificio tan injusto que hizo? Erika se lanza hacia atras y siente algo debajo de su almohada y con rapidez toma el libro que recuerda momentos despues.
Abre la página hasta encontrar con algo que la dejó pensando de manera estática.
"Esto...podría funcionar...espero."
***
Pasó un día completo en el que Erika decidió no salir de su habitación y se la pasó toda el santo día en la lectura y memorización de ese largo y complicado conjuro que se veía muy comprometedor.
-¿Que?- Erika mira a Amaya que la observaba desde el sillón que había en su habitación. -Esta es la única opción...espero que este no sea suicida.-
La familiar gruñe molesta. -Ay Amaya.-
Cuando Erika se dió cuenta ya era hora de dormir nuevamente, rompió recordó que no hablar con nadie en Eldarya por un día completo preocuparía al universo. ¿Estarían preocupados por ella?
Erika se levanta y mira por la ventana y un golpe frío le llega al costal.
-¡Erika corre!- Se escucha una voz retumbar en su cabeza.
-¡El cristal!- Erika sale corriendo hacia la sala del cristal para ver a Miiko allí de pie.
-¿Erika?-
-Este alerta Miiko.- No podía explicarlo, pero podia jurar que sus instintos eran quienes la controlaban.
Algo la habia obligado a ir a la sala del cristal y estar alerta, ella ya no recordaba muy bien la historia y las fechas, pero algo la obligaba a estar ahí.
-¿Te sientes bien?- Cuestiona Miiko confundida.
-Yo...no lo se...-
***
-Me voy a desacer de ella.-
Ashkore y Leiftan estaban a las afueras del C.G., en la playa. Estaba el ambiente tenso entre ellos dos.
-No te atrevas a tocarla o te mato.-
-Es un atraso y te digo que es mas peligrosa de lo que parece Leiftan.-
-No me interesa...si la llegas a tocar yo...-
Ashkore lanza una pocion a los pies del Daemon que liberan unas cadenas blancas en sus piernas para retenerle.
-Esta vez actuare por mi cuenta querido Daemon.- Se aleja de alli dejando a Leiftan luchando contra sus ataduras.
"¡Erika!" El pánico si vino a apoderar de él. Si Ashkore destruía ese cristal la mataría. Todo esto había sido culpa suya, por mas que forcejeaba las ataduras no cedían. Su alma gritaba con agonia y el desepero se apoderaba de él.
No podía salvarla...
***
-¿¡Pero que!?-
En la entrada del lugar estaba Ashkore sorprendiendo a Erika y a Miiko que rápidamente se pone en pose de batalla. Erika queda paralizada al ver a Huang Hua entrar para darles sapoyo.
ESTÁS LEYENDO
Reparando la Historia (LeiftanxErika)
Fiksi PenggemarTodo era una pesadilla en estos momentos para Erika que sentía como su cuerpo estaba totalmente paralizado ante la imagen que tenía frente a ella. Su alma gemela yacía en el suelo siendo socorrido por sus compañeros y Miiko, pero ella solo pudo obse...