Paso 6: Confianza

4.5K 517 294
                                    

Una de las maneras más eficientes de atraer al bizcocho cubierto de miel que es tu crush es actuar con confianza.

Nada de inseguridades.

Tú eres una pizza de restaurante bien sensual que está destinada a unirse a un rico bizcocho.

—Háblale bonito —decía Kirishima empujando a Shoto hacia el salva vidas de rizos verdes que pasaba por allí. — pero no le demuestres que te derrites por sus suculentos panqueques.

—Vas le tiras tu camiseta a ver si te coje — recomendó Kaminari que comía un helado de fresa.

—Ten confianza —dijeron el pelirrojo y el rubio al bicolor que no dejaba de mirar al pecoso.

Vale señores, ustedes son interesantes, no se lanzen como gatas en celo.

Todoroki iba a ir donde estaba el peliverde pero ya no estaba.

—Bro... —Todoroki volteo a la dirección de Eijiro.

Su mandíbula se quería ir a los más bajo de la tierra.

El salvavidas de pecas acaba de salir del agua y traía un aura tan sexi encima que Shoto sentía que algo se le paraba aparte del corazón.

Izuku acaba de sacar a un chico que ahora era ayudado por una castaña.

El pecoso ahora se había quitado la camiseta que tenía mojada dejando a la vista de Todoroki los trabajados pectorales que tenía.

Shoto iba a restregarse contra esos muros, como sea.

—Todobro... No vayas a...

El bicolor ya se estaba acercando.

—Kiri... Mira —dijo Kaminari señalando con algo de temor un "pequeño problema"

El pelirrojo siguió con la mirada a donde Denki apuntaba y entonces iba a avisar pero ya era tarde.

—Espera Todoroki!!!

El mencionado ya había abierto la boca.

—Cogeme. —dijo con total seriedad sin percatarse de su "problema en la parte baja".

—Llamaré a la policía.

🌷
🌷
🌷
¡Hey que tal chavales!

Espero que no os arrastraran por amor.

Ya se... ¿Por qué no actualizas hermano mayor?...

Esta casi listo.

En fin gracias por los apoyos a este mini historia sin sentido.
Como prometí es actualización diaria porque son sumamente cortos.

Si no me equivoco la primera fue /redoble de tambores /

IbaezAlly esto es para ti uwu.

♥️♥️♥️

Os quiero un montón.

Saludos especiales a  @BKpeach porque me parece muy dulce uwu ♥️♥️

Ya sabeis, al primero que vote o comenté le dedico el que sigue.

Os quiere Gener. ♥️🌷

Supervivencia A Sonrisas Asesinas /Tododeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora