Paso 21: Celos

2K 314 89
                                    

Celos, una increíble manera que se le ocurrió a Todoroki o mejor dicho que se le ocurrió a unas chicas chismosas- porque Todoroki probablemente se hubiese muerto amando eternamente a Midoriya sin decir nada- para llamar la atención del joven de pecas.

-¿Estás segura que es una buena idea Uraraka-San?-preguntó Momo por tercera vez mientras sostenía el brazo de Shoto que miraba a Izuku que venía a unos pocos ocho metros de distancia...

-¿Qué? Claro que lo es -dijo la castaña mirando sus uñas barnizadas por un chillón rosa - es más, ahí viene con Jirou - finalizó alzando la mirada para ver a los amigos que venían charlando amenamente.

Shoto carraspeo para sonreír a Momo que también sonreía justo al tiempo en que Midoriya y Kyouka podían verlos.

-¿Eh? Hola Yaomomo, Todoroki-kun, se ven muy felices, el té estaba delicioso Yaomomo, gracias -empezó a hablar Midoriya con entusiasmo a Momo que se ruborizo al ser alagada.

El bicolor puso los ojos en blanco ¿Dónde estaban los celos de Midoriya?

¿Era tan feo para que no se fijará en el?

-Yaomomo. -una voz seria interrumpió los delirios de Todoroki y la plática de Momo e Izuku.

-Jirou-San -dijo la azabache con un leve sonrojo.

Los ojos pequeños y penetrantes de Kyouka miraron con fijeza a Momo, su rostro estaba serio.

Miró a Todoroki y luego a Momo, él proceso se repitió unas 3 veces más frente a la atónita mirada de Shoto y Midoriya.

-Hablemos, debo decirte algo -dijo Jirou para tomar la mano de Yaoyorozu e irse por los pasillos con un fuerte sonrojo en sus pálidas mejillas.

-Creo que... -empezó el pecoso a hablar mientras veía el pasillo - Jirou... Estaba ¿celosa?

-Yo también...

-Es lindo estar enamorado ¿Verdad? -sonrió Izuku mirando al bicolor que tenía un aura lúgubre.

-Es lindo cuando la persona que te gusta no demora en darse cuenta del asunto. -explicó con el ceño fruncido.

-¿Te gusta alguien? Vaya ¿Es del salón? -preguntó el rizado con curiosidad.

-Tiene pecas, rizos y se llama Izuku -dijo el semi albino con una tenue sonrisa.

-Oh vaya, ¿Cuántos Izuku hay en el colegio? La UA es grande ¿no? -rio Midoriya.

-¿Ves? A veces el amor puede ser un dolor estomacal... ¿Debes estar bromeando? ¿Verdad?

🌷
🌷
🌷
¡Hey! ¿Qué tal estais?

Quería actualizar antes, en serio pero estaba con las tareas y todo eso, ya saben, vida de estudiante.

También dije que iba a sacar otra historia y sí, pero falta la portada AJAJA es que la hago y no me gusta como sale. ;^;

También quería preguntar si aun querían el asunto ese del que primero que vote o comente le dedico el que sigue....hace rato no lo hago y así.

Quería enviar saludos a Jesabelilee a la que encontré en una historia de mi diosa NewYorkBlues, que te guste mi mini historia es un gran detalle uwu. 🅱️🆘🌷

Ténes muy buen gusto uwu para el Tododeku, admiro demasiado a NewYorkBlues, si leyera o por lo menos estuviera en su lista de lectura me muero en paz uwu.

No quiero molestar más, nos vemos bebés🌷🌷

Gener os quiere. 🌷🌷

Supervivencia A Sonrisas Asesinas /Tododeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora