¿Cómplices? ¿Qué son? Según el diccionario son personas que ayudan a cometer un delito.
En éste caso, el robo del corazón del ser más bello del mundo, Midoriya Izuku.
El profesor nuevo y guapo de Historia.
Si, pueden pensar, Oh Todoroki eres un desvergonzado.
Pero, nadie podía culparlo por sentirse atraído por semejante ejemplar.
Y ese día iba a llamar la atención de su guapísimo profesor.
Sin embargo, no estaba sólo.
No podía estarlo en realidad, su cara de poker a veces no le ayudaba mucho.
Por eso estaba allí con la más decente de su grupo, Kyouka Jirou.
—Estuvimos ensayando esto unos días, seguro saldrá bien —ánimo la chica alzando el pulgar.
Shoto inhalo y exhalo.
Estaba listo, preparado.
Iría a entregar su tarea.
¿Qué?
Si bueno, le daba tanta vergüenza estar cerca del docente qué no había entregado el trabajo.
Y por ahí mismo BAM! el número de teléfono suyo estaba dentro.
Un plan sencillo y brillante.
Jirou iba a decirle a Izuku que fuera al salón, luego Todoroki lo seduciria y listo.
La puerta se abrió de golpe.
Izuku jadeaba en el marco de la puerta.
—Todoroki-kun ¿Qué paso? —preguntó entrando al aula.
—Pasó, que me robaste. —dijo Todoroki con rostro estoico.
—¿Qué?
—El corazón, así qué entregame el tuyo —pidió acercándose al profesor que ladeo la cabeza confundido.
—No me he hecho operaciones de corazón... ¿Por qué te mueves así? ¿Estás enfermo? —preguntó Midoriya al ver como el bicolor se movía en una especie de baile.
De "seducción" sus caderas iban de un lado a otro en movimientos robóticos.
—¿Debería llamar a un doctor?
Un golpecito interrumpio el acto de "seducción"
Todoroki frunció el ceño, Jirou le había lanzado un papel.
Lo recogió del piso al que habia caído y leyó lo qué decía la arrugada bolita de papel.
"Podrias parar me estás dando un... Poquito de pena..."
🍡
🍡
🍡¿Qué estoy escribiendo jaja?
Esto esta dedicado a Inmaculada-otaku porque creo que fue la primera en votar la vez pasada (?) espero que te haya gustado bubu ♥️🌷
Y saludos a Jesabelilee a la qué siempre me encuentro en todos los Fics que leo nms.
En serio gente, me la encuentro siempre jsjsj. 🅱️🆘 Bb ♥️
Si bueno gente, he demorado un montón asi que tengo una sorpresa.
¿Quereis especial?
No se si lo habreis notado pero, todos los especiales son del punto de vista de Izu bb.
¿Por qué? Porque si lo habreis notado también, aqui narra Shoto siempre asi es.
Y también quería deciros algo ¿vale?
Quiero escribir un DekuBowl... No se, se me ocurrió y ya xd. ¿Lo quereis?
También quería deciros qué estoy feliz porque escribí a NewYorkBlues por Twitter...
Le hice un dibujo kk pero dice que le gusto (se que lo hizo por que es muy dulce aja)
La admiro demasiado uwu.
Si bueno, es todo.
Gener os quiere. 🌷🌷
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia A Sonrisas Asesinas /Tododeku
Fanfic¿Cansado de no saber que hacer frente a tu crush? ¿Cansado de sentirte morir por su sensual sonrisa? Bien!! Aquí Shoto Todoroki trae la solución a todos esos problemas. Ya que al ha experimentado en carne propia lo que es tener que sobrevivir a sonr...