Paso 25: La Fragancia Del Amor

1.6K 261 94
                                    

Ese triste momento en el que te das cuenta que estás demasiado desesperado y recurres a algunos "atajos" para conseguir el cariño romántico del amor de tu vida.

Que triste de verdad.

Y si has llegado hasta aquí significa que mis otros consejos no te han ayudado.

¿Qué será? ¿Será que tu media toronja está ciega? ¿Será que no le has enviado tus nudes?

O... ¿Será que oles a todo menos a un ser humano?

Bien para eso están nuestros amigos ¿no?

Para ayudarnos en momentos de crisis.

—Todoroki-kun, te lo aseguro, no habrá fallas — dijo Uraraka dándole a su amigo bicolor un frasco con un líquido sospechoso. — La anciana de la esquina me dijo que era cien por ciento efectivo.

—No tiene sentido... —respondió Todoroki frunciendo el ceño mientras miraba el líquido.

—¿Qué es lo peor que puede suceder? — preguntó Denki qué miraba por la ventana seguramente al tío sexi de ojeras llamado Shinsou Hitoshi.

—Hola chicos.

Uraraka alzó la cabeza sobre el hombro de su amigo.

—Oh, Deku-kun ¿Qué tal? —preguntaba Ochako con un tono sospechoso— Mira que Kaminari y yo compramos un perfume ¿Lo quieres probar?

Todoroki sabía que eso era demasiado idiota, no iba a funcionar.

Midoriya dio unos pasos adelante para tomar el frasco de las manos de la castaña mientras tanto Shoto tenía un debate interno en si salir huyendo o ver que sucedía.

—¡Kirishima!!!! —una voz furiosa grito a lo lejos.

Lo que paso después sucedió en cámara lenta.

Eijiro Kirishima pasó a velocidad al lado de los cuatro amigos que miraban espectantes.

Bakugo Katsuki corría a toda velocidad lanzando explosiones a diestra y siniestra.

Entonces Kaminari volteo a ver que sucedía y movió por accidente a Midoriya que dejó caer el frasco en el mismo momento en que Kirishima parecía regresar a enfrentarse a Katsuki.

O tal vez a pedir misericordia.

El frasco se cayó y un humo morado se extendió llenando la sala.

Finalmente todo se esfumó...

—Kiri-chan~ —llamó Midoriya mordiendo su labio inferior — Hace calor ¿No crees? —preguntó levantándose levemente la camiseta.

Bakugo hizo un silencio aterrador.

Kirishima entró en shock.

Kaminari abrió la boca atontado.

Todoroki empezó a ponerse pálido.

—Al menos funcionó —comentó Uraraka con nervios.

—Tal vez debamos salir de aquí —opino Denki viendo como el lado derecho de Todoroki comenzaba a cubrirse de escarcha helada y a Bakugo formar pequeñas explosiones.

—¿De quién fue la culpa? —preguntaron Shoto y Katsuki al unísono mientras veían a Kirishima y Midoriya abrazarse muy melosamente.

Kaminari palmeo la espalda de Ochako.

—Fue un gusto conocerte Uraraka.

🍡
🌷
🌷

Lección aprendida: no acepten drogas de viejos bros.

Y espero que no hayais enviado sus nudes jaja.

También espero que no hayais confundido droga con azúcar.

En resúmen: No seais como Shoto bb.

JAJA

Espero que haya quedado bien y los haya hecho reír XD

¿En qué momento esta cosa llegó a las 6 K? Jjaja

Ahora si bai

Gener os quiere al  10,00 millones por ciento.
🌷💞

Supervivencia A Sonrisas Asesinas /Tododeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora