A veces en la vida existen situaciones que nos quedan grabadas en el cerebro.
Muy muy grabadas.
—Joven, ¿Cuál es el problema? —preguntó el hombre de bata — estoy aquí para oírle.
—Bien, el asunto es... Que me prende doctor...
—Disculpe?
—Dije que el chico me prende, es como si cada vez que lo viera pasar con esos leggins se me encendiera allí abajo.
—....
—Y lo peor no es eso doctor, la vez pasada estaba practicando una baile de cumbia... Usted viera como se mueve...
—Ya veo...no veo nada extraño en eso, es decir es normal que se sienta atracción por la persona que nos gusta...
—Doctor si ya se que es normal, el asunto es que no se me baja la ereccion y cada que paso a lado tengo que llevar un cojín....
—Si son pareja no veo el problema...
—El problema... ¿Quién lleva un cojín a la iglesia?
—... ¿Disculpé?
—Es el monaguillo... Pero debajo de esas túnicas no hay más que pecado... Se supone que fui a la iglesia porque mamá me dijo que sería bueno y mireme ahora...tenía unos bíceps que que le digo y las piernas... Santa mierda las nalgas...
—...
—Sabe que, mañana mismo voy a ir a la iglesia.
🌷
🌷
🌷Lo sé, no tienen sentido...
Pero ¡Actualice hermano mayor!
Ya falta demasiado poco para el Long Fic uwu ♥️♥️
Iba a publicarlo hoy pero... No he terminado de escribir...
Bien, espero hayais limpiado la casa no seais unos guarroos cochinos.
En fin, nos re vimos Gener os quiere ♥️🌷
Como el capítulo anterior lo dedique a Mon_Alice y también a otra personas anteriores, esta vez lo haré a alguien nuevo ¿vale?
Pero Mon_Aliceun abrazo gigante para ti uwu ♥️♥️
Por cierto, me gusta la historia del incubo, esos temas me gustan un montón, estoy muy ansiosa por la actualización uwu.
Sos genial ♥️💐♥️
Este capítulo será para el segundo y si no me equivoco es NarryIsRealBitch.
Pará ti de mi ♥️♥️🌷♥️ uwu.
Ya sabeis al primero que vote o comenté le dedico el que sigue.
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia A Sonrisas Asesinas /Tododeku
Fanfiction¿Cansado de no saber que hacer frente a tu crush? ¿Cansado de sentirte morir por su sensual sonrisa? Bien!! Aquí Shoto Todoroki trae la solución a todos esos problemas. Ya que al ha experimentado en carne propia lo que es tener que sobrevivir a sonr...