Paso 10: Oportunidad

3.5K 431 244
                                    

Muchas veces en la vida se nos presentan oportunidades increíbles, por eso al tenerlas en frente hay que actuar rápido.

Así que si el ambiente se presenta, haced un cumplido a su crush.

¿Ambiente dices? Si.

Ambiente jóvenes.

Deben ver que la atmósfera desprenda amor, ternura, pasión.

Por eso es que deben de ser  listos y esperar el momento indicado para decir o hacer algo con tu sensual crush.

Todoroki llevaba alrededor de 30 minutos esperando el momento indicado.

—Todobro, se supone que estamos aquí para hacer ejercicios ¿o para que rayos vienes a un gimnasio?

—Yo... Me distraje...

El pelirrojo arrugó el entrecejo y siguió la mirada de su amigo para ver que era eso que lo tenía tan fuera de onda.

—Oh...ya entendí viejo... Ya entendí...

Midoriya Izuku era uno de los entrenadores del gimnasio One For All, junto con su padre Toshinori Yagi.

Y en ese momento, el pecoso estaba con la camiseta levantada y haciendo dudar a muchos de sus gustos.

Incluyendo a Shoto que se creía el más heterosexual en la tierra.

—Bro, si no me gustará Blasty te juro que fuera ahorita mismo a hacerle un baile de cumbia —dijo Eijiro levantando unas pesas.

El bicolor dejó salir un suspiro de colegiala enamorada cuando Midoriya secaba el sudor de su frente.

Al rato, el pecoso se dio cuenta de la presencia de dos nuevas personas en el gimnasio.

Todoroki se tenso.

Izuku se fue acercando par de amigos.

—Buen día —saludo el pecoso sonriendo — Oh, ¿Son nuevos? ¿Verdad? Un placer, Midoriya Izuku, para servirles —se presentó el rizado con una amplia sonrisa a los dos chicos.

—Kirishima Eijiro, un gusto. — se presentó el de sonrisa afilada.

—¿Y usted es? —preguntó Izuku al chico que llevaba un buen rato mirándole.

Y si, se dio cuenta.

—Todotuyo.

♥️
💐
🍬
Ya se no tienen sentido ;^;

Pero, aquí esta la actualización diaria porque soy muy responsable así es.

En fin, saben necesito escribir un DekuTodo.

Sabeis porque... Pues

No puedo superar al Izuku sexi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo superar al Izuku sexi. Aiuda.

Estúpido Fan art

Este capítulo es para Lady_onix uwu 🍬♥️

Espero que te haya gustado.

Y el Long Fic esta}{ así de cerca.

Ya Layen_Lance no me cree. Xd.

Ya sabeis: al primero que vote o comenté se le dedica el siguiente. ♥️♥️

En fin, nos vemos Gener os quiere.

Supervivencia A Sonrisas Asesinas /Tododeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora