Nudes.
Pack.
El minififi
Eso que le envías a tu crush para prenderle grr.
Eso que Kirishima uso para conquistar a Bakugo junto con su alegre carisma.
Eso que le acabo de recomendar a Todoroki...
—No tiene que ser necesariamente tu fifi solo con tus varoniles pectorales basta —dijo Eijiro al ver a Shoto con semblante dudoso.
—¿De verdad no asustare a Midoriya? Tal vez pueda creer que lo acoso sexualmente o algo...
—¿Qué? No, estarás bien, confía en mi hombre — sonreía el pelirrojo.
—Es una idea pésima... No lo haré... Es estúpido.
—Vaya, ya vi lo poco que te gusta Midoriya — suspiro el de sonrisa afilada buscando provocar a su amigo.
—¿Qué? Estoy seguro que lo amo más de lo que lo ama su madre —respondió Shoto sumamente serio... Más serio de lo que es...
—Wow, ya entendí bro, Pero ¿No crees que a Midoriya le gustaría un adelanto?
—Pues...
—Sabes justo ayer lo vi hablando con alguien de otro colegio ¿Cómo se llamaba? Shindo? Algo así ¿No es el nombre de tu rival amoroso? Tiene buen cuerpo
—Tsk.
—Y vi a Midoriya dándole algo ¿Su número quizá?
—No, no lo voy hacer es estúpido.
El sonido de una notificación interrumpio la conversación.
—Oh mira Todobro, una linda foto de Midoriya con S-h-i-n-d-o en instagram del instagram de Shindo...
—....
—¿Ves como lo abraza?
—...
—Creo que el tipo le está mirando el cul-
—Ya, solo una.
—Eso!! Eres todo un macho!!
Mientras tanto...
—Oye, Izuku dejo su teléfono —dijo Shinsou a su padre, Aizawa mientras daba un sorbo a su café mientras veía el celular con cobertor de All Might al frente suyo.
—Ese mocoso, podrías hacerme un favor, yo le envié unos documentos, envíamelos desde allí. ¿Sabes su contraseña?
—Si la se, como hermano mayor es mi deber.
Hitoshi tomó el celular y lo desbloqueo.
Entró a WhatsApp...
—Papá.
—¿Qué?
—¿Cuál es el número de la policía?
🌷
🌷
🌷
¡Llegué!¿Qué tal chavales? Todo bien, todo correcto y yo que me alegro.
Ya regrese con la comedia JAJA
Estoy motivada!
De verdad no esperaba que el último especial que hice tuviera tan buena aceptación.
Todos fueron muy dulces con sus comentarios.
En serio me han hecho reír ver algunos comentarios en mis otras historias XD
De verdad aprecio mucho vuestro apoyo, espero haberos hecho reír.
¡En fin! Eso es todo ¡Les envío un abrazo psicólogico y nos vemos el próximo viernes!
Jaja créanse, no, no quiero ser YouTuber.
Pero si Gener os quiere al 10,00 millones por ciento 🅱️🆘♥️🌷🌷
Nota:
1-A los que leen LQEDAS (Lo que está destinado a ser) quiero decirles que tuve que borrar el capítulo 1 porque el asunto no iba como yo quería, esta en borrador, solo corrijo unas cosas y listo.
Saludos a la gente guapa que me encuentro siempre. Uwu
Son unos amores 🥺🅱️🆘♥️
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia A Sonrisas Asesinas /Tododeku
Fanfiction¿Cansado de no saber que hacer frente a tu crush? ¿Cansado de sentirte morir por su sensual sonrisa? Bien!! Aquí Shoto Todoroki trae la solución a todos esos problemas. Ya que al ha experimentado en carne propia lo que es tener que sobrevivir a sonr...