Como muchos sabemos.
En la naturaleza existen múltiples llamados de apareamiento.
Existen los sonidos de los grillos, el canto de las aves.
Y algunos tienen incluso bailes. (los que por cierto pueden ser buenos a la hora de atraer a tu crush)
Bueno Mina Ashido era una experta en el tema.
Ella tenía su propia clase de baile en un piso del edificio: Creati.
En donde su amiga Momo Yaoyorozu tenía unos de los salones de belleza más afamados de Japón.
Además de que el edificio en sí, era suyo.
La chica de cabellos rosados caminaba alegre por las calles para ir a su amado trabajo cuando vio un alma en pena en pleno día de verano.
—¡Hola! —saludo al chico de cabellos bicolores que se veía indeciso en si entrar a la panadería Smash.
El muchacho volteo con rapidez hacia donde la muchacha sonreía con algo de pena por asustar.
—Lo lamento... ¿Estás bien? Te ves algo pálido.
—Yo... Bueno...
—No quiero incomodarte solo quiero saber si estas bi-
La campanilla de la panadería sonó ambos jóvenes miraron.
Un chico de cabello verde salía charlando animadamente con otro chico de cabellos morados y ojeras.
Mina entonces lo notó.
Finalmente los recién salidos se habían perdido de la vista de la chica.
—¿Te gusta ¿no?
El semi albino enrojecio.
—Yo...
—Sabes, yo puedo ayudarte a llamar su atención —ofreció Ashido con ambas manos en la cintura.
Todoroki ladeo la cabeza confundido.
—Ven conmigo.
Minutos más tarde y en un acto desesperado Shoto estaba en un salón viendo la demostración de la nueva chica que conoció y le dijo que se llamaba: Ashido Mina.
—Bien Todoroki —empezó la muchacha con una sonrisa. — esto es lo que los latinos llaman: Pe-rre-o —decía cada sílaba moviendo sus caderas de un lado a otro.
Shoto asintió.
La música empezó.
Y tras una demostración con la canción de un cantante latino cuyo nombre no recordaba.
Shoto Todoroki estaba en una fiesta sentado junto a Mina que le había dicho que tenía un contacto de nombre Kaminari Denki que era amigo de un tal Hitoshi Shinsou que era amigo de su crush Midoriya Izuku.
El peliverde estaba bailando bajo las luces neones sin miedo.
—Tú puedes Todoroki ¡ánimo! —alentó Ashido zarandeando levemente al bicolor.
El semi albino se levantó y se acomodó la ropa que su nueva ¿amiga? Le recomendó y se fue acercando a Midoriya que seguía bailando al son de la música.
Mina casi grita como idiota cuando Shoto hizo todos los movimientos de trasero que ella le enseñó.
Se sentía una mamá orgullosa.
Casi se ahoga con su propia saliva cuándo él crush de su nuevo amigo le jalo por la mano y se escabulleron por la puerta trasera del lugar.
Al día siguiente...
—Buenos días.
La chica de pelo rosa volteo para ver quien era.
—Oh ¿Qué tal Todoroki? ¿Cómo te fue?
—¿Las clases de baile que día son?
🌷
🌷
🌷
Me encantó escribir esto sinceramente jsjs.Bien ya regresa la actualización diaria.
Y este es para la bubu linda 💞IbaezAlly te quiero mucho mucho.
Y también para todos los que me dieron la bienvenida.
Mon_Alice bubu te quiero mucho mucho ♥️♥️
Me encantan tus historias uwuY también a user21254277 sos un dulce.
Y también a MarianaFernandez08 porque es un amor uwu.
Y como olvidar a la Layen_Lance que es la siempre apoya mis ideas Random XD.
¿Son todos? ¿No?
Y ya publiqué el Long Fic uwu. ♥️♥️
Gener os quiere 3 millones 🌷♥️🌷
Ya me conocen: al primero que vote o comenté le dedico el que sigue.
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia A Sonrisas Asesinas /Tododeku
Fanfiction¿Cansado de no saber que hacer frente a tu crush? ¿Cansado de sentirte morir por su sensual sonrisa? Bien!! Aquí Shoto Todoroki trae la solución a todos esos problemas. Ya que al ha experimentado en carne propia lo que es tener que sobrevivir a sonr...