Especial 2

2.1K 347 125
                                    

Izuku había tardado más tiempo del previsto fuera de casa.

A veces ser el héroe número uno era agotador.

Sin embargo, no se arrepentía del camino que había decidido tomar.

Sacó sus llaves y las introdujo en la ranura de la perilla de la puerta.

La giro y abrió.

Un leve olor a alcohol inundó sus fozas nasales.

Frunció su nariz y miró a todos lados, finalmente Shoto apareció en frente suyo.

Cerro la puerta detrás de si para ayudar a su pareja que parecía que iría a caer en cualquier momento.

Su rostro estaba sonrojado y tenía una sonrisa tonta en el rostro, cosa extraña ya que Todoroki siempre era bueno... ¿Todoroki?

—Al parecer alguien llegó temprano — dijo Midoriya a su pareja que se lanzó a sus brazos como un niño pequeño.

—Izuku... —susurro en su oído con voz ronca por el alcohol tal vez.

Ese día Shoto había salido temprano y antes de llegar fue con Kirishima a celebrar no se que cosa porque ya no se acordaba.

Y le ofrecieron una bebida que parecía soda y en realidad era alcohol...

Sin embargo, Shoto no estaba acostumbrado al alcohol y con unos cuantos ya estaba bueno...borracho.

—Izuku... —seguía susurrando como si fuera un secreto ultra secreto.

El rizado comenzó a reír.

—Tu risa... Es muy bonita Izuku —decía Shoto hundiendo su rostro entre el hombro y cuello de su novio.

El pecoso se sonrojo y esbozo una sonrisa.

A continuación llevó al borracho de su novio a la cama.

—Izuku te quiero tanto que a veces duele... — murmuró con voz quebrada.

Unas gotas de lágrimas cayeron en el hombro del de pecas que se asombro.

—Shou-chan ¿Estás...llorando? —preguntó con timidez girando en rostro para mirar a Todoroki.

Si, estaba llorando.

—Shou-chan ¿Por qué lloras cariño? ¿Qué pasa?

Izuku se giro completamente para abrazar a Shoto y darle mimos en el cabello.

—Es que a veces siento que mereces algo mejor ... —dijo en susurros que apenas pudo oir el mayor.

Midoriya tomó el rostro de su pareja y lo acuno en sus palmas.

—Shou-chan...estás muy borracho ¿Porque piensas eso? —el pecoso no podía creer lo que oía.

—No lo sé...Izuku te amo mucho mucho mucho —decía acurrucandose en los brazos de su novio.

—Yo tambi-

— Mentira —Todoroki hizo un puchero —no me quieres más de lo que yo te quiero

"Hip"

—¿Cuánto tomaste Shou-chan?

Shoto frunció los labios.

—Yo -

"Hip"

Midoriya comenzó a reír al ver como su pareja tenía hipo.

—No te-

"Hip"

El bicolor se lanzó a horcajadas sobre el pecoso con un fuerte sonrojo.

—No te —hip—rías.

Aún que quisiera Midoriya no podía evitar reírse de la situación.

—Eres—hip —malo.

Shoto de levantó de encima de Midoriya en movimiento torpes y luego se bajó de la cama dando tumbos.

—Le diré a —hip— el viejo que —hip — nos vamos a casar —hip.

—¿De qué hablas? —Izuku seguía riendo.

—Me gustas muuuuuuuuu—hip —uuuuucho —hip — el bicolor estaba dando giros sobre su propio eje.

—Shou-chan, tienes que dormir —en cualquier momento Izuku no podría contener la carcajada.

—¿Qué? —hip — No quiero —hip — dame un besito —hip.

—No.

Shoto hizo un puchero frunciendo sus labios levemente y cruzó los brazos.

—¿Por —hip— que? Es —hip —mi aliento.

—Si.

—Izuku no —hip —me quiere.

Y así el bicolor empezó a llorar.

—No Shou-chan espera— Midoriya de levantó de la cama y fue abrazar a su pareja que seguía de pie con hipo y unas cuantas lágrimas. — yo también te amo mucho — le dijo apretandolo contra su pecho.

Lo que no veía venir que es que Todoroki alzará la cabeza.

—Eres —hip —mi novio —hip — se responsable. —dijo frunciendo los labios.

Izuku comenzó a reír, jamás se cansaría de ese chico.

Finalmente le cumplió el deseo a Shoto y le beso fugazmente.

—Ahh—se quejo — Pero...—hip— quiero otro. — rodeo con sus brazos al peliverde que sonreía.

Otro beso.

—Otro... —hip.

Shoto sentía que los labios de Izuku eran el manjar más dulce sobre la tierra.

—Otro... —hip.

—Uno más... —hip.

De ahora en adelante tal vez debería de considerar la idea de comprar unas cuantas botellas de alcohol para una vez a la semana.

🌷
🌷
🌷
Regresé gente ¿Me extrañaron?

Yo si ;^;

Espero que haya quedado bien uwu

Esto es para Lady_onix uwu 🌷💞💞🌷espero con todo mi corazón que te gustará.

Saludos especiales a la Mon_Alice que me nominó ayer XD.

Sus historias son una joya así que la recomiendo uwu

🅱️🆘 🌷💞💐

Bien, tome una decisión.

Esto va a durar hasta donde Wattpad me permita pero...

A veces me tomare descansos de unos dos días o más y espero que no les moleste..

Además también a veces tengo que actualizar otras historias y eso...

Soy demasiado inestable, ya tengo en mente:un shinkami, MiriTama y un kiribaku.

¿Me perdonan?

En finnnnn

Gracias a toda la gente linda que lee esto

Gener les quiere 3 millones 🌷🌷💞

Me siento responsable porque actualice todo así es xd

Ya me conocen, al primero que vote o comente le dedico el siguiente :)

Supervivencia A Sonrisas Asesinas /Tododeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora