Paso 27: ¿Versatilidad?

1.8K 252 123
                                    

Imagino que si has llegado hasta aquí es porque el agua de calzón que le hiciste a tu crush no funcionó ¿Verdad?

En fin tal vez lo que pasa es que el amor de tu vida no busca a alguien que lo proteja de todo mal.

O que le de macizo contra el piso.

No saben de lo que se pierden

El punto es que tal vez tu crush quiera ser el que llevé el mando ¿no crees?

Sero soltó un largo suspiro.

—La verdad Todoroki es que no entiendo porque le haces caso a Kaminari. — comentó masajeandose la cien.

—Bueno por lo menos no fue como Bakugo, él me recomendó que lo encerrara el sótano y que el síndrome de estocolmo hiciera lo suyo —respondió Shoto.

—Eso no quita que las ideas de Kaminari sean un asco — dijo Sero mientras trataba de evitar la tontería que su amigo bicolor iba a hacer.

—Tal vez funcione...

Su amigo de cabello negro solo dejo escapar un suspiro y se colocó la mascarilla y la gorra para que nadie lo reconociese, iba a acompañar a Todoroki pero no iba a pasar vergüenza con él.

Finalmente Midoriya Izuku hizo su aparición.

El bicolor se levantó de un salto de la silla y Sero empezó a tocer mientras se removia incomodo en su lugar.

—Paciente Todoroki Shoto es su turno —anunció Midoriya con una sonrisa.

Entonces ocurrió.

Todoroki entonces empezó a retorcerse como larva mientras jugaba con su camisa.

Izuku parpadeo perplejo.

—Disculpe... Joven ¿Esta Bien?

Sero empezó a cubrirse la cara con las manos.

Kaminari había recomendado a Todoroki actuar coquetamente y le había mostrado un par de películas románticas...

—Midoriya ¿Te gusta ser el que domine? —preguntó Todoroki a lo que su amigo Sero se levantó de un brinco para sacar al bicolor de allí.

Izuku ladeo la cabeza confundido y entonces a su lado un bolso paso tan rápido que ni Sero lo vio venir.

La señora Inko corrió a abrazar a su hijo que seguía confundido.

Todoroki había quedado en el piso con un bolso estampado en su cara.

—Aún que usted no lo crea yo también pensaba en dejarlo inconsciente en unos segundos —comento Sero ayúdando a los enfermeros que habían venido a ayudar al pobre chico con un golpe en la cabeza.

🌷
🌷
🌷

¿Que rayos escribo? Jaja

Tenía que poner a Serobro jaja.

En fin ¡Viva la versatilidad!

Es todo Gener os quiere 10,00 millones por ciento 💖💖

P. S
Canela429 Wattpad qliao no me deja enviar mensajes en la mensajería unu

No pude ver la portada 😓

Traté de entrar a Google Drive pero nada :(

¿Kiago?

Tqm 💖😓👌de verdad quería ver :(

Supervivencia A Sonrisas Asesinas /Tododeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora