Paso 28: ¿Destino?

2.1K 262 143
                                    

Amor.

Eso que hace que nuestros corazones bombeen a una velocidad increíble.

Eso que hace que nuestros intestinos de repente sientan la necesidad de expulsar sus desechos en ese preciso momento en el que estas frente a la persona que te gusta.

Eso que nos hace enviar nudes sin pensar en qué minutos después podrían estar en la deep weeb.

En fin, muchas veces algunas personas creen que el amor está destinado a ser con tal persona.

Como en este preciso momento La Midnigth hija de afrodita, como se hacía llamar, leía las cartas al joven bicolor en frente suyo.

—¿Qué ve? —preguntó Todoroki nada convencido del asunto al que sus amigos le habían recomendado ir.

A veces no entendía porque le hacía caso a Uraraka.

—Veo... Árboles — dijo la adulta sacando una tarjeta con un árbol — tú destino está ligado a un árbol.

Shoto no dijo nada pero su mente estaba especulando cosas raras.

¿Árboles? Izuku Midoriya ¿Estaba destinado a ser el amor de su vida? O tal vez estaba apresurandose o tal vez ya debería ir por los anillos.

—Veo...a la gran afrodita, el amor llegará muy pronto a tu vida —siguió la adulta con su mano izquierda en una carta oculta.

Todoroki ya se iba a poner a pensar en el nombre de los hijos que adoptarían.

—Y veo...a la diosa Hera, la patrona y cuidadora del matrimonio.

Shoto ya se iba a ir planeando una boda en las Bahamas.

La mujer adulta alejo sus manos de las cartas para poder arreglar su cabello oscuro que se había despejados por la repentina brisa.

—Eso es todo cariño — comentó la femina guardando sus cartas.

Ochako había pagado la sesión por adelantado porque el no iba a perder dinero en eso. Después de todo ella le invitó así que ella paga.

Mientras salía del establecimiento se encontró a Midoriya Izuku que trotaba por allí. Tenía unos pantalones cortos hasta las rodillas color azul pantano y una camiseta sin mangas blanca, sus bíceps se marcaban a su ropa aún más debido al sudor perlado que cubría su cuerpo de dios griego.

Shoto se iba a arrodillar y pedir que lo hiciera suyo ahí mismo.

—¿Qué tal Todoroki? —preguntó Izuku que se había detenido a saludarle, su sonrisa ladeada le estaba dando taquicardia.

El bicolor estaba seguro que todo lo que hacía Midoriya era sexi. Incluso soltar un pedo, tal vez olerian a fragancia de flores silvestres grr.

—Bien supongo —contestó al fin inexpresivo.

Midoriya qué estaba a unos metros de él se acercó aún más, por alguna razón el pecoso le superaba por unos cuántos centímetros.

—Me alegra que estés bien Todoroki — contestó en voz baja casi un ronroneo mientras seguía acortando la distancia — ¿Estás ocupado? —preguntó a un centímetro de distancia.

—Supongo que no.

Iba a enviarle a esa mujer unos miles de dólares.

×××

—Si, eso fue todo, gracias Todoroki. — dijo Midoriya.

El mencionado asintió mientras dejaba ir a Afrodita y a Hera.

¿Amor? ¿Boda? Si claro.

Al parecer su destino no consistía en más nada que bajar a gatos de árboles que por alguna razón tenían nombres de deidades griegas asociadas a esas basuras sentimentales.

Todoroki marcó su teléfono al rato que Midoriya Izuku o mejor dicho el amor de su vida se había ido.

—¿Hola Todoroki? ¿Cómo fue? —preguntó Uraraka del otro lado de la línea telefónica.

—¿Puedo demandar a alguien por leerme mal el futuro?

🌷
🌷
🌷

*abrir cortinas*¡Hey!

Ya sé que no tiene sentido pero aja.

Espero les gustará esta cosa sin lógica 👌 uwu

¿Qué tal los trata la cuarentena? A mi de la patada pero aja.

Es muy difícil tener hermanos menores, se los aseguro.

Pero no estoy aquí para hablar de cosas deprimentes.

Quería agradecer por todo bros, es decir esta cosa por alguna razón tiene 26,8 K leídas y muchos comentarios que me hacen el día.

Y la preciosa imagen de la multimedia es un dibujo que hizo Naho_LB Gracias cariño ♥️🥺

Se que nada que ver con la historia pero si alguno tiene un problema, el que sea y quiere hablar de eso estoy disponible.

No se repriman, es malo, se porque lo digo.

Eso es todo, Gener los quiere demasiado de verdad bebés que si.

Cuídense, tomen agua, laven sus manitas y no salgan de su casa si no es necesario.

Aquí en mi país la han quitado de prueba por 15 días y todo esta del asco, las personas están demasiado aglomeradas.

Cuídense de verdad se los pido con todo mi corazón.

🌷💞♥️🍡


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Supervivencia A Sonrisas Asesinas /Tododeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora