Paso 14: Soy Soltero

2.6K 360 87
                                    

¿Nunca has pensado que la verdadera razón por la que tu crush no te pide matrimonio es porque cree que tienes pareja?

Es decir, ustedes con unas sensuales pizzas.

¿Qué más podría pedir su crush?

—No has pensando que en realidad no te ha pedido salir porque piensa que ya tienes pareja — comentó Ochako mirandose el esmalte rosado que se había puesto ayer.

—¿Qué tratas de decir? —preguntó Todoroki sin entender nada.

—Es decir, vamos eres un famoso actor guapo ¿Quién no creería que tienes pareja? —decía la castaña como si fuera lo más obvio del mundo. — Solo no se, ponte un cartel o algo que diga que no tienes pareja.

Shoto lo pensó unos instantes para levantarse del sillón del set y buscar algo en la mesa que estaba un tanto más lejos.

—Midoriya —llamó el bicolor sorprendiendo a la chica que seguía en el sillón, quien quería detener a su amigo que tenía un papel en el pecho que decía: Soy Soltero.

El mencionado que estaba cerca de allí anotando quien sabe que en su libreta, miró a quien le llamaba.

—Oh vaya ¿Eres soltero? Si que es una sorpresa. —dijo el pecoso sonriente para seguir hablando — Eres una gran persona seguro tienes a alguien pronto.

—¿También eres soltero? —preguntó el semi albino con esperanza.

—Si... Ya se, Podemos tener una salida de amigos con Iida y Hitoshi que no harán nada hoy ¿No es genial pasar el día del amor y la amistad con amigos?

Amigos....

Amigos...

Amigos...

Amigos...

—Midoriya. —volvió a llamar.

—¿Qué sucede Todoroki-kun?

—¿Es que tengo que ponerme otro letrero que diga que salgas conmigo para que lo entiendas?

—¿Es eso? Pues pudiste decirlo, los amigos salen ¿Es normal? ¿No?

—...

—¿Todoroki-kun a donde vas? ¡Todoroki!

🌷
🌷
🌷

En serio que escribo estupideces XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En serio que escribo estupideces XD.

Pero me gusta así.

Uwu.

Estoy feliz porque NewYorkBlues sacó una nueva historia ayer uwu.

Ella es mi esposa (solo que aun no lo sabe)

Espero que ayer la pasarán genial.

Si no me equivoco este capitulo es para user21254277 uwu 💞🅱️🆘

Espero que te haya gustado bubu 💞🌷

Gener los ama a todos 3 millones🌷🌷

Nos re vimos

Supervivencia A Sonrisas Asesinas /Tododeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora