Paso 9: Consejos

3.9K 476 276
                                    

Todos tenemos amigos por así decirlo o compañeros o extras o ami-enemigos o ratas de laboratorio como quieran llamarles.

En fin, cuando nos gusta alguien. Es recomendable buscar consejo al más sabio de los sabios de tu grupo de engendros o amigos o como le llames.

Shoto se acerca lentamente a la mesa en donde estaba sentado Kaminari.

—Oh, Todoroki que sorpresa. —exclamó el rubio al ver al bicolor tomar asiento en frente suyo.

¿Por qué Denki? Se preguntarán, pues tenía que ser él. Vamos quien más que Denki Kaminari para dar consejos en el amor señores.

—Tengo una pregunta. — dijo Todoroki sin dar rodeos al asunto.

El rubio de recostó mejor en la silla y miró con una sonrisa altiva al semi albino.

Se sentía demasiado bien que alguien tan famoso como el hetero cromático fuera a preguntar algo a él.

Se sentía una mente superior.

— Bien, bien, Kaminari oirá tus súplicas y te responderá a tus dudas —sonrió el chico dándose golpes en el pecho.

—¿Qué debo hacer para llamar la atención de Midoriya? — preguntó Shoto con suma seriedad, como si en realidad estuviera hablando sobre los planes estratégicos en una guerra.

—Ay mi querido galán, eres muy apuesto y todo —iba a decir que obvio no más que el pero de abstuvo — sin embargo, te falta carisma.

—¿Carisma?

—Si mi amigo, verás cuando querés conquistar a alguien debes de mostrar que eres un gran partido, que puedes ser un alfa con escroto de hierro pero a la vez un macho con dulce corazón ¿Entendés?

—¿De qué hablas?

—Mira, debes ser seductor y dulce algo así como : Midoriya eres como el sol, me dejas ciego por tu belleza y me pones caliente.

—¿Qué?

Denki soltó un suspiro y tomó un papel de su bolsillo, un bolígrafo que también tenía ahí y empezó a escribir algo.

—Dile esto —dijo entregándole el papel a Todoroki.

Este lo leyó con detenimiento, asintió y se fue.

Kaminari esbozó una sonrisa de autosuficiencia al saber que había hecho de cupido ese día.

¿Que harían sin ti Denki?

Mientras tanto...

—Midoriya.

El mencionado que escribía algo en su libreta alzó la cabeza para encontrarse con Shoto que le veía con seriedad.

—¿Qué sucede Todoroki-kun?

— Se me acabo la leche me das de la tuya.

Aizawa que escuchaba casi se ahogó con su café.

—Todoroki al salón de profesores, tendremos una charla.

🍬
♥️
♥️
Ahre
No mentira ¡Hey que tal chavales!
Espero que no sigan los consejos de sus extras digo amigos.

Aquí esta la actualización diaria Ahre soy única a que si.

En fin este capítulo es para la buba uwu IbaezAlly ♥️♥️
Te quiero tres millones ( que oferton a que si)

Ya sabeis al primero que vote o comente le pido matrimonio.
Ja créanse.

Al primero que vote o comenté le dedico el que sigue.

Nos re vimos y Gener os quiere a ver otros 3 millones uwu.
♥️♥️

P, S

YA CASI TENGO EL PRIMER CAPITULO DEL LONG FIC.

Y SE VIENE EL MIRITAMA

Agradezcan a la Layen_Lance que siempre me dicen que son buenas ideas XD.

Uwu

♥️♥️

Supervivencia A Sonrisas Asesinas /Tododeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora