Paso 23: Un Pequeño Detalle

1.7K 257 119
                                    

—Estarán bien bros, ya hemos prácticado ¿Listos?

Kirishima inhalo y exhalo buscando calmar sus nervios.

Todoroki cerró sus ojos con fuerza rezando a todas las deidades existentes para que ese asunto saliera bien.

—Revisaron que sea el correcto —preguntó Hitoshi apoyando sus codos en los hombros de Kaminari.

—Yo lo verifique, no hay nada de que preocuparse — dijo Denki dándose golpes en el pecho.

Shinsou puso los ojos en blanco, si amaba y quería a su novio pero a veces era medio tonto.

—Kaminari creo que deberías revis

—Shh, basta, todo saldrá bien, Bakubro amará el regalo y el bizcocho de Midoriya también amará tu regalo, Todoroki. — sonreía con autosuficiencia.

—Yo iré primero —dijo Kirishima sonriente— Confío en ti bro —señaló a Kaminari.

—Bro... — el rubio tenia los ojos cristalizados.

—Me voy, suerte Todobro!! — y así Eijiro se fue a la velocidad de la luz.

—Viene Midoriya —dijo Shinsou mirando sobre el hombro de Shoto que empezó a entrar en pánico.

—Nos vemos!! —se despidió Denki llevándose a su novio consigo para esconderse en una esquina y admirar la situación.

Finalmente Izuku iba a pasar a lado del bicolor pero este lo detuvo.

—Midoriya.

—¿Qué sucede Todoroki-kun?

—T-tengo un regalo para...ti....

Denki daba brincos en su lugar hasta que empezó a notar algo en el regalo que Todoroki iba a entregar...

—Toshi... Tenemos un problema...

—¿Qué? ¿Por qué?

—Recuerdas que forramos los regalos con el mismo papel ¿no?

—Si...

—Bueno, acabo de recordar que el de Kirishima tenía una etiqueta con forma de tiburón para diferenciar...

—Aja?

—Y el regalo que Todoroki va a entregar tiene una etiqueta de tiburón...

—Rayos ¿Qué hacemos?

—Eso no es lo peor...

—¿Qué? ¿Por qué?

—Yo vi que era el regalo...

—¿Qué era?

—Condones... Y juguetes sexuales...

—Mier-

Un chillido interrumpió la conversación.

—Todoroki-kun!!!!! —exclamó Midoriya con el rostro rojo.

Denki iba a intervenir hasta que...

—Joven Midoriya estoy aquí....

Silencio.

—Joven Midoriya a tu habitación.

—Pe_

—A tu habitación.

Izuku se fue por los pasillos.

Solo el gran Toshinori Yagi, Antiguo símbolo de la paz y actual padrastro de Midoriya estaba con Shoto en ese momento.

—Joven Shoto... Tu y yo vamos a tener una conversación muy seria...

Kaminari golpeó su cabeza contra la frente... Iba a morir calcinado...

××××

Kirishima espero a que Bakugo abriera el regalo y grande fue su sorpresa al ver un peluche de All Might y unos pop pocket de marvel....

Junto con una nota que decía en magnífica caligrafía: ¿Quieres salir conmigo?

¿Dónde rayos estaba su regalo?

🌷
🌷
🌷

JAJA ¿Qué tal estais chavales?

Regresó la comedia AJAJS

Ayer dijeron que querían segunda parte del especial y lo voy a hacer solo que no hoy.

Así que ¿Quereis el especial después de esto o más tarde?

También quería preguntaros: ¿Cada cuánto quieren especial?

Ejemplo:

5 pasos, 1 especial y asi (?)

Ustedes me decis

Creo que eso es todo xd.

Gener os quiere 3 millones uwu ♥️ nos re vimos

P, S

Oye Canela429 leí el especial con Polaris jajs

Se oye bonito uwu

Saludos bebé ♥️🌷

Supervivencia A Sonrisas Asesinas /Tododeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora